Cinemacash del fin de semana 29 abril-1mayo

05/05/2011

Los espectadores han acudido en masa este puente de mayo a las salas de cine. Los amantes de la saga Fast and Furious y los fans de los comics como Thor han elevado a los dos primeros puestos a ambas películas. Las animadas Río y Hop bajan de puesto pero siguen manteniendo buenas cifras.

[Carmen Lucena Hidalgo. Cinemanet]

Sigue subiendo la cifra total de recaudación en la suma de lo conseguido por las diez primeras películas en taquilla. El puente de mayo ganó a la Semana Santa con 10,8 millones de euros frente a los 7,6 millones de dichos días festivos. El motivo puede ser la expectación de los estrenos que tuvieron lugar el pasado fin de semana, a saber; la quinta entrega de Fast and Furious (según Jerónimo José Martín en Miradas de cine, la mejor de las cinco) y la entrega cinematográfica del cómic de Marvel Thor. Las cifras desde luego, les dan la razón, 5,4 millones de euros y 3,5 respectivamente.

Águila roja, Río, Código fuente o Caperucita roja se mantienen en los diez primeros puestos, aunque todas bajen sus cifras.

Y es buen momento para analizar  (semanas vista) como se las está arreglando la última película de Roland Joffé en nuestro país, este viernes 6 se estrena en Estados Unidos y es bueno que analicemos las cifras que Encontrarás Dragones ha conseguido en la tierra natal de uno de sus protagonistas, el santo Josemaría Escrivá. Esta gran reflexión acerca del perdón, la amistad, la lucha por unos ideales, la defensa de la fe o la fuerza del amor consiguió hasta el anterior fin de semana exactamente 2,079,963 euros… a unos siete euros la entrada me lleva al dato de que casi trescientas mil personas han visto la película en nuestro país… A continuación podéis ver una comparativa de cifras a medida que han pasado las semanas del estreno de la película.  Desde Cinemanet seguimos recomendando esta película que todavía podéis encontrar en unas sesenta salas por todo el país (por ejemplo, en Madrid en Palafox o La Vaguada, en Barcelona en Aribau, Comedia o Nápoles, en Sevilla en Lux zonaeste o Al Andalus Bormujos).

jfdghjhthit45
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...
Imprimir artículo Imprimir artículo

Etiquetas: , , , , ,

Están cerrados tanto los comentarios como los pings.

Comments Closed

4 comentarios

  1. juanluis dice:

    qué crack eres!!!!!!!!

  2. [...] (No Ratings Yet)  Loading …  Imprimir artículo Entradas relacionadas:Cinemacash del fin de semana 29 abril-1mayo [...]

  3. [...] Cinemacash del fin de semana 29 abril-1mayo [...]

  4. [...] Cinemacash del fin de semana 29 abril-1mayo [...]