Curso-taller de cine documental por 250 euros

01/02/2012

Somjoves Futuros Emprendedores, con la colaboración de CinemaNet y con Film-Historia de la Universidad de Barcelona, realiza entre el 23 de febrero y el 21 de junio el Segundo Curso-taller de Cine Documental. La cuota es de 250 euros. “Son aportaciones de época de crisis, para dar facilidades a cuantos estén interesados”, manifestó Juan Zayas, director de SomJoves.

El curso está previsto tanto para estudiantes como para licenciados en cualquier profesión, aunque los más interesados habitualmente suelen ser los licenciados en historia, antropología, sociología, psicología, periodismo, comunicación audiovisual y otras.

El curso tiene por objetivo dotar a las personas interesadas de una base sólida de conocimientos técnico-prácticos para que puedan realizar sus propias producciones.  Se darán 6 créditos de libre elección. La fecha de inscripción termina el 22 de febrero y las plazas son limitadas.

Las sesiones se impartirán en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona (c/ Montalegre 6, 4º), en el Departamento de Film-Historia.

Para información e inscripciones   info[ARROBA]somjoves.net   o Tel. 933 135 689

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Imprimir artículo Imprimir artículo

Etiquetas: , , , ,

Están cerrados tanto los comentarios como los pings.

Comments Closed

Los comentarios están cerrados.