MADRID: Cena-gala de entrega Premio Personaje y Premio Familia

02/02/2012

El próximo día 24 de febrero de 2012, viernes, por la noche a partir de las 21 horas, tendrá lugar en el Gran Hotel Velázquez de Madrid (c/ Velázquez 62) el acto de entrega de los premios Cinematográficos “Personaje”y uno de los Premios “Familia” creados ambos por CinemaNet. Asistirán los directores y algunos actores de las películas “Maktub” y “El Estudiante”, otros cineastas y actores, así como diversas personalidades de la sociedad civil.

Recibirá el premio “Personaje” el director de “Maktub” , Paco Arango, y el “Familia” el director de “El Estudiante”, Roberto Girault. Este último se desplazará ex professo desde México para asistir al evento. Asimismo, se hará referencia a otra película premiada, “Criadas y señoras”, cuya criada negra está también galardonada.

Junto a la entrega de premios, será un encuentro de personas que, además de amantes del cine, entienden que éste es un gran medio para promover valores humanos, familiares y educativos. Precisamente el premio “Personaje” galardona a un personaje de ficción que de una forma u otra encarna tales valores, y el premio “Familia” lo expresa de una manera aún más explícita centrándolo en el ámbito familiar.

Diversos asistentes al Congreso de Cine y Educación celebrado el pasado mes de octubre en Madrid han expresado su satisfacción por este evento y confirmado su deseo de asistir.

El acto es abierto y quienes deseen inscribirse pueden hacerlo. El precio de la cena es de 40 euros (30 para socios de Cinemanet). Pueden ingresarse en la cuenta de la Asociación CinemaNet: 2100 3263 68 2100863616
indicando el nombre y número de personas asistentes.

Quienes deseen más información pueden contactar con:
daniel[ARROBA]cinemanet.info o mariadolores[ARROBA]cinemanet.info

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Imprimir artículo Imprimir artículo
Están cerrados tanto los comentarios como los pings.

Comments Closed

Los comentarios están cerrados.