Lo último en CinemaNet

CinemaNet entrega los premios “¡Qué bello es vivir!” y “Personaje” en Madrid el 28 de noviembre de 2014

27/11/2014 | Eventos de Cinemanet

Cinemanet

Cinemanet hará entrega de los premios “Personaje” y “¡Qué bello es vivir!” el 28 de noviembre, viernes, a las 20 horas, en el curso de una gala que tendrá lugar en el hotel Miguel Ángel de Madrid.

Héroes del cine

26/11/2014 | Artículos

caballero oscuroEn este penúltimo artículo dedicado a las temáticas en el Cine proponemos un ejercicio algo distinto de los habituales: en lugar de abordar temáticas en concreto, nos centraremos en un aspecto tipológico, la naturaleza del héroe, para constatar la evolución de sus definiciones, ejercicio interesante pues de suyo implica la evolución o traslación de enseñas ideológicas o enfoques filosóficos a lo largo del siglo largo de vida del medio.

Perlas cinéfilas: La jauría humana

22/11/2014 | Artículos

 

CinemaNet|La jauría humanaEsta semana presentamos La jauría humana, una Perla cinéfila donde se aborda una variedad de personajes donde la envida, la ambición y diferentes caracteres modelan unos personajes mezquinos y recurrentes a la violencia.

“La realidad de los milagros”, Despertares

17/11/2014 | Críticas

Cinemanet | DespertaresContinuamos con el ciclo de críticas sobre películas que abordan la enfermedad y la discapacidad en primera persona, esta vez con otra película basada en un hecho real: la lucha de un médico por arrancar a sus pacientes del letargo en que se hayan sumidos.

Quieres saber más de...

Críticas | Artículos | Noticias
Busca en la Web

Usa comillas para búsqueda exacta

CinemaNet organiza:

cineforum Memoria de Actividades Young Values Film Festival Som Joves Mostra internacional de Cine Familia

Lamma Shoftak

En la reciente Muestra de cine espiritual de Barcelona se ha presentado esta película, aún no estrenada entre nosotros, cuyo título significa "Cuando te vi", que nos muestra que en las situaciones más difíciles puede renacer el espíritu capaz de encontrar un contagioso sentido de esperanza.

Nos patrocinan

This movie requires Flash Player 9

Publicidad