Lo último en CinemaNet

CinemaNet entrega los premios “¡Qué bello es vivir!” y “Personaje” en Madrid el 28 de noviembre de 2014

18/11/2014 | Sin categoría

Cinemanet

Cinemanet hará entrega de los premios “Personaje” y “¡Qué bello es vivir!” el próximo día 28 de noviembre, viernes, a las 20 horas, en el curso de una gala que tendrá lugar en el hotel Miguel Ángel de Madrid.

“La realidad de los milagros”, Despertares

17/11/2014 | Sin categoría

Cinemanet | DespertaresContinuamos con el ciclo de críticas sobre películas que abordan la enfermedad y la discapacidad en primera persona, esta vez con otra película basada en un hecho real: la lucha de un médico por arrancar a sus pacientes del letargo en que se hayan sumidos.

Perlas cinéfilas: Matar a un ruiseñor

14/11/2014 | Sin categoría

Cinemanet | Matar a un ruiseñor

En nuestro espacio de Perlas cinéfilas, comentamos esta semana el clásico imperecedero Matar a un ruiseñor, extraordinario alegato en favor de la paz, la justicia y la tolerancia, y auténtica escuela de humanismo y honestidad.

La sal de la tierra: un viaje al corazón del hombre

11/11/2014 | Sin categoría

Cinemanet | La sal de la tierra
ESTRENO RECOMENDADO POR CINEMANET

Desde hace cuarenta años, el fotógrafo Sebastião Salgado recorre los continentes captando la mutación de la humanidad. Testigo de grandes acontecimientos de nuestra historia reciente, ahora emprende camino hacia territorios vírgenes, descubriendo una fauna y una flora silvestres en el marco de un proyecto fotográfico gigantesco. Su hijo Juliano, quien le acompañó en sus últimas travesías, y Wim Wenders, también fotógrafo, comparten con nosotros su mirada acerca de su vida y su obra.

Quieres saber más de...

Críticas | Artículos | Noticias
Busca en la Web

Usa comillas para búsqueda exacta

CinemaNet organiza:

cineforum Memoria de Actividades Young Values Film Festival Som Joves Mostra internacional de Cine Familia

El pasado

En la reciente Muestra de cine espiritual de Barcelona se ha presentado esta película, en la que los trámites para un divorcio son ocasión para afrontar un presente cargado de pasado.

Nos patrocinan

This movie requires Flash Player 9

Publicidad

Blogs amigos

Los blogs de nuestros colaboradores

Top 10 Cinemanet

Lo + votado