Mi panadería en Brooklyn

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador: Moderadores

draszz
Mensajes: 1201
Registrado: Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación: Madrid

Mi panadería en Brooklyn

Mensajepor draszz » Vie Dic 30, 2016 4:46 pm

Confieso que tenía muchas ganas de ver esta peli (las anteriores pelis de Gustavo Ron me encantaron) pero por distintas circunstancias no pude ir al cine. Así que ayer la ví por fín en alquiler y me gustó mucho.

Es una comedia romántica protagonizada por dos hermanas que heredan una panadería. Sus respectivos intentos por sacar adelante el negocio, con el fondo del ideal de luchar por lo que crees, resultan graciosos. El secundario camello que se hace amigo del jubilado cuidador del campo de beisbol local ("especialista en hierba") es también gracioso.

Tiene un punto a medio camino entre surrealismo y realismo mágico. Me puso un poco de los nervios Vivien (roza, sutilmente, pero roza, el optimismo absurdo de "Happy"... pero sin llegar a tanto absurdo) o el acoso de Ian a la pobre Daniela. Pero en general me pareció una película amable y entretenida con sólo una escena un poco asquerosa (el latino untado en mermelada ughh) que supongo que hizo las delicias de las féminas, jejejeje.

Me gustó menos que Mia Sarah o que Vivir para Siempre, pero aún así es muy de agradecer que Gustavo Ron haga un cine "español" así, rompiendo tópicos.

Saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Volver a “Comedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado