[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 583: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 639: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cinemanet.info •Mi panadería en Brooklyn
Página 1 de 1

Mi panadería en Brooklyn

Publicado: Vie Dic 30, 2016 4:46 pm
por draszz
Confieso que tenía muchas ganas de ver esta peli (las anteriores pelis de Gustavo Ron me encantaron) pero por distintas circunstancias no pude ir al cine. Así que ayer la ví por fín en alquiler y me gustó mucho.

Es una comedia romántica protagonizada por dos hermanas que heredan una panadería. Sus respectivos intentos por sacar adelante el negocio, con el fondo del ideal de luchar por lo que crees, resultan graciosos. El secundario camello que se hace amigo del jubilado cuidador del campo de beisbol local ("especialista en hierba") es también gracioso.

Tiene un punto a medio camino entre surrealismo y realismo mágico. Me puso un poco de los nervios Vivien (roza, sutilmente, pero roza, el optimismo absurdo de "Happy"... pero sin llegar a tanto absurdo) o el acoso de Ian a la pobre Daniela. Pero en general me pareció una película amable y entretenida con sólo una escena un poco asquerosa (el latino untado en mermelada ughh) que supongo que hizo las delicias de las féminas, jejejeje.

Me gustó menos que Mia Sarah o que Vivir para Siempre, pero aún así es muy de agradecer que Gustavo Ron haga un cine "español" así, rompiendo tópicos.

Saludos!