musicales y comedias románticas

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
hartitametienes
Mensajes:4
Registrado:Mié Jul 16, 2008 11:44 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
musicales y comedias románticas

Mensaje por hartitametienes » Jue Jul 17, 2008 11:02 am

Hola queridos foreros, como podéis ver soy nueva aquí. Estoy leyendo los diversos hilos y no encuentro algo que estoy buscando. Me explicaré:
soy una gran seguidora del cine musical y de la comedia romántica. El problema es que aunque son mis géneros favoritos me gusta una de cada 100 que veo; claro, así no termino de ver casi ninguna de las que empiezo pues si a los 15 minutos no me ha cautivado apago el DVD. Os rogaría que me recomendaséis unas cuantas, especialmente de comedia romántica, sabiendo que las más conocidas las he visto ya (My fair lady, chicago, algo para recordar, la boda de mi mejor amigo...) Sí, ya sé que esto limita un poco pero os prometo que no caerá en vano vuestra recomendación, ya he leído por ahí que os encantó un funeral de muerte y me he echo con ella. Un besazo

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Jul 17, 2008 11:40 am

Hola hartitametienes!

He leído tb el post que has puesto sobre el mismo tema en el hilo "sexo en nueva york". Veo que ya has podido abrir hilos nuevos. Si te parece, borra el post que habías puesto en ese tema para no repetir...

Hay un hilo creado en "Comedias" que se llama: "Las mejores comedias románticas". Creo que es justo lo que buscas, jejejejeje

En cuanto a musicales, hay un subforo entero dedicado al tema. Ahí puedes encontrar recomendaciones. Incluso hay un hilo llamado"¿Por qué no se hacen más musicales?" donde, además de hablar del tema, hay bastantes recomendaciones...

Espero que te sirva y, sobre todo, espero que nos propongas más pelis y que comentes con hilo propio las que ya hayas visto, jejejeje...

Saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable