Happy feet. Rompiendo el hielo.

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Happy feet. Rompiendo el hielo.

Mensaje por VSS » Mié Dic 13, 2006 4:10 pm

Una película muy bonita de pingüinos que cantan y bailan. La recomiendo porque me ha parecido muy entrañable.

Es una película marchosa, divertida, entretenida y muy amena para toda la familia.

Tiene unas escenas muy bonitas, sobre todo al final.

Bueno, ya contareis si os ha gustado.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Ene 02, 2007 12:47 am

Pienso ir a verla, ya te contaré :wink:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Jun 22, 2007 5:33 pm

yo me reí mucho, la verdad. la ví en DVD hace unas semanas. Bueno, no estaba planeado, iba a ver Hijos de los hombres, pero no la tenían, así que...

me pareció una peli sin pretensiones, muy divertida. Se me pasó volando la peli, y eso que ya era tarde cuando la ví...

Los efectos digitales están genialmente hechos. No obstante, el final está desarrollado demasiado deprisa, con todo ese argumento condensado en unos minutos de metraje y unos cuantos meses de "peli"...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Jul 05, 2007 7:28 pm

A mí sí que se me hizo un poquito larga...para resolverla tan deprisa al final. Me reí bastante, sobre todo con las canciones del protagonista :lol: La ví en DVD, pero no conseguí poner subtítulos en española las canciones :evil: ...menos mal que sí me dejó ponérselos en inglés...y algo más entendí :wink:

Me gustó...pero esperaba más.

Hay algo que me pareció dudoso. Está muy bien la fábula del patito feo ampliada y la idea de que se puede conseguir cualquier cosa si te lo propones y luchas por ello...a pesar de las limitaciones que la vida te imponga. Pero en algún momento me dio la impresión de crítica a la religión y a la trascendencia...

SPOILER: Se ve que los pingüinos rezan a un dios pingüino también, y creen que así conseguirán volver a tener comida. Sin embargo esa especie de fe es planteada más como una secta, una especie de fanatismo religioso. Sin embargo no hay contraposición trascendente a esto. Lo único que se contrapone es la explicación natural que tienen todas las cosas y como con esfuerzo todo se puede conseguir, sin necesidad de rezos ni pamplinas...al menos a mi me dio esa impresión. Y creo que en ese aspecto la película es un tanto falsa.

Por otra parte la forma de resolverlo todo desde que se encuentra en esa especie de zoo...es un canto al ecologísmo, pero bastante absurdo por otra parte en su resolución.
/FIN SPOILER

Los efectos es verdad que son muy buenos y los dibujos tienen expresión. Los picos de los pájaros...llegan a darte miedo!! 8)

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable