las pelìculas de malick

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Langlois
Mensajes:133
Registrado:Lun Oct 22, 2007 4:50 pm
Contactar:
las pelìculas de malick

Mensaje por Langlois » Sab Jun 21, 2008 7:31 pm

El otro dìa 'malas tierras' (badlands), creo que la primera pelìcula de malick, a la que le siguieron 'days of heaven', con el nefasto richard gere, 'la delgada lìnea roja' y 'el nuevo mundo'. Hago ese conteo de poquitas pelìculas que malick hizo en muchos años porque me sorprende lo que me genera este tipo. Sus pelìculas me parecen de casi malas y excelentes, pero en todas hay una poesìa visual, y esto no puedo negarlo, que me emociona hasta la mèdula.
La relaciòn que este hombre genera entre la càmara y la luz iluminando la naturaleza es poesìa pura. Y por màs que su pelìcula me indigne por su cursilerìa, me sigue emocionando y me sigo quedando como contenta despuès de ver una pelìcula suya.

Alguien tiene una relaciòn asì con malick?? o con algùn otro director? (creo que algo asì genera wong kar wai.. aunque de naturaleza nada, claro)
www.cine.com (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y un montón de cosas más)

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable