[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 583: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 639: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cinemanet.info •codigo da vinci
Página 1 de 1

codigo da vinci

Publicado: Vie Abr 14, 2006 3:35 pm
por MILLO
la pelicula es ciencia ficción de verdad. tampoco vale nada sus contenidos ni la entraña de la pelicula. se inventan lugares que no existen. va claramente en contra de la iglesia catolica, jesus no estaba casado con la magdalena; y tambien es muy inexacta sobre el opus dei del que dice bastantes irregularidades y pone al expectador en contra de esta institución.
millo

Re: codigo da vinci

Publicado: Lun Abr 17, 2006 8:47 pm
por montse
Bueno... seamos puristas... al fin y al cabo esto es un foro de cine.

La afirmación:
MILLO escribió:la pelicula es ciencia ficción de verdad. (...)
no es correcta.

El Código da Vinci no tiene ningún elemento de Ciencia Ficción...

La Ciencia Ficción es la narrativa que especula como será la sociedad y la reacción de los individuos que la forman, en un futuro (o en un pasado en el caso de las ucronías) ante las invenciones y los cambios provocados por la Ciencia.

El Código da Vinci en todo caso es ficción... o Fantasía, si tenemos la necesidad de incluirlo en algún género literario o cinematográfico. Pero no tiene nada de Ciencia Ficción.

Publicado: Mar Ene 02, 2007 2:00 am
por draszz
Habría que ponerlo en Ficcion, sin fantasías, entonces...jejejeje

O en aventuras...

Yo la ví: después de tanta crítica había que conocerla. Alguien dijo que había que conocer bien a los enemigos, jejejeje..(eso sí: no dí ni un duro por verla: era una cuestión moral no apoyar económicamente esta peli, jejeje...)

Y la verdad, me sorprendió. No por el fondo: el guión me pareció pérfido, nada sutil, abiertamente anticatólico, basado en tópicos frente a los que no da ninguna respuesta inteligente ni plantea ningún debate valioso.

Pero la mayor sorpresa fue por aspectos técnicos: la fotografía me pareció demasiado oscura; el montaje, confuso; especialmente en el ritmo: me sorpendió lo lenta que se me hizo...en serio...

Yo esperaba que, siendo una película moderna, y aunque me repatease el fondo, pudiera ver una peli trepidante, rápida, que enganche... Pero nada: lenta, lenta y lenta, con diálogos larguísimos, obvios e innecesarios: desde luego, no falta el típico diálogo del malo contando su móvil al bueno al que cree ya dominado...

En fin, fue una gran sorpresa, la verdad...

el "codigo"

Publicado: Mié Abr 04, 2007 5:26 pm
por anama
yo la hubiera encuadrado entre las pelis de acción, un triller pero de los malos. De esos que cuando los vas viendo te ries porque te van pareciendo absurdos y no te lo puedes creer.

Publicado: Jue Abr 05, 2007 10:39 pm
por Belvís
En lo que parecen estar todos de acuerdo es en que es muy mala...hasta los críticos se echaron a reir en el visionado que hicieron para ellos :roll: O al menos eso se dijo en la prensa 8)

Más que ciencia-ficción es Religión-ficción...un tipo nuevo de cine y literatura que parece estar muy de moda :evil:

da vinci code

Publicado: Lun May 14, 2007 9:34 pm
por algragar
la verdad es que yo no he tenido la desgracia de verla, pero después de toda la polémica que ha tenido la novela, y todo el daño y confusión que ha hecho entre los cristianos incultos y/o mal formados, creo que es ganas de meter zizaña y de caldear el ambiente turbio en el que nos solemos encontrar, gracias a Dios que ya ha pasado el estreno, ya salió hace meses en DVD y hemos aguantado el chaparrón como hemos podido, pero prueba de que es ganas de hacer daño, es que ni Ron Howard (Director que me ha defraudado porque lo consideraba admirable por sus muchos buenos trabajos, por no nombrarlos todos, me remito al último que hizo: Una mente maravillosa, de la cual me enamoré tanto que me decidí a hacer un trabajo en la universidad y me pusieron sobresaliente), y ni mucho menos Tom Hanks...pero qué le llevo a este señor tan brillante actor a trabajar en esta película?... amigo Hanks, a muchos nos has fallado, no creíamos al mítico Gump capaz de tal cosa!!

Publicado: Lun May 14, 2007 10:10 pm
por Belvís
¡¡Hola algragar, bienvenido!!Imagen

Estoy de acuerdo con lo que comentas, yo tampoco he visto la película, pero sí sé que las críticas han sido muy malas, y los que la han visto me han vcomentado que es lenta, pesada y absurda. Mala en definitiva.

A mí también me encantó "Una mente maravillosa", parece mentira que sea el mismo :roll: (por qué no abres un hilo sobre ella y comentas lo que te pareció :wink: )

Publicado: Lun May 14, 2007 10:18 pm
por VSS
A mi también me comentaron que tanta polémica con la película que al final se de una persona que se quedó dormida en el cine de lo mala que es.