La Otra Hija

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
La Otra Hija

Mensaje por Belvís » Jue Oct 21, 2010 5:38 pm

La semana pasada se estrenó en España esta película, con el aliciente de tener en el reparto a Kevin Kostner. Nos cuenta cómo un padre con dos hijos se traslada a una mansión en el campo tras separarse de su mujer, y cómo un montículo que encuentran los niños empieza a tener consecuencias impredecibles en ellos...

La verdad es que Kevin Kostner me gustó, y la idea del padre con los hijos también, se aprecia bien el efecto que tiene el divorcio y cómo les afecta. Ahora, entrando ya en el terreno del terror...me pareció bastante flojita. Las interpretaciones son buenas y hay sustos...pero muy poca explicación, nada nuevo, todo muy previsible y además un final totalmente decepcionante :evil: .

En fin, que a pesar de las interpretaciones me pareció muy poca cosa :wink:

Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable