JUMPER

Desde los clásicos hasta las últimas producciones de este género admirado y denostado a partes iguales

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Gollum
Mensajes:58
Registrado:Mié Nov 07, 2007 7:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
JUMPER

Mensaje por Gollum » Lun Mar 17, 2008 8:08 pm

Creo que no está puesta por ningún lado, si es así, pos nada...
Me ha encantado JUMPER.
La he pillao por ahí.
Jumper, está basado en las novelas de Steven Gould, comienza cuando un chaval de 15 años se da cuenta de que posee una extraña y fascinante habilidad: se puede tele transportar a cualquier lugar del mundo en cuestión de segundos. De Nueva York a Tokio, de las ruinas romanas, al corazón del desierto del Sahara, cualquier lugar es posible para David Rice. Pronto es consciente de que su libertad no es total, de que no está solo, y que una gran amenaza pondrá en peligro la supervivencia de su especie.

Reconozco que es el tipo de peli entretenida, con algún efecto especial,y mucho fotografía turistica. ( me recuerda u poco a la serie de los Súper Heroes)

Bueno la verdad es que las fotos aéreas me han parecido muy buenas. Es como ir al IMAX: te encuentras a los pies de un precipicio....o en lo alto de las Pirámides de Egipto.

Se pasa un rato agradable y entretenido.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Mar 17, 2008 11:25 pm

Hola Gollum! La serie de los "Super Héroes"?? cuál es esa? ¿no será la de HEROES, con Hiro, los Petrelli, y todos esos??... Si es así, entonces ¡tengo que ver esta peli!! jajajajjaja...(aunque reconozco que la segunda temporada es bastante mala, pero aún confío en que puedan volver al nivel de tensión de la primera temporada, jejejeje)

Bueno, tras este excursio, he de decir que eres la primera persona que me habla bien de esta peli. Casi todo el mundo me ha dicho que es una peli de acción, qeu desaprovecha el argumento y empeora al final, con la cantidad de temas que podrían haber tratado...

¿tú cómo lo ves? Aparte de ser entretenida, ¿tiene algo de jugo? no me entiendas mal, bastante es que sea entretenida! pero me pregunto si tiene cosas que comentar...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Gollum
Mensajes:58
Registrado:Mié Nov 07, 2007 7:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Gollum » Mar Mar 18, 2008 12:06 pm

Hola draszz, sabía que te ibas a intrigar.

Si, he dicho que me recuerda un poco a los Hiros a los Petellis, en las formas no en el fondo. En los poderes.

Los Heroes, lo son por que luchan por un bién, y aquí de momento se centra en un chaval que advierte "un poder" y vive de el.

Los valores no empezan hasta que no llega el amor, y lucha por mantenerlo.
Ya te lo he dicho: solo es entretenida, de mucha acción.
Bueno, tu la ves y luego le sacas el jugo.

Y el final es lo que mas me ha gustado. :wink:

Gollum
Mensajes:58
Registrado:Mié Nov 07, 2007 7:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Gollum » Vie May 09, 2008 8:41 pm

Es lo que mas me ha gustado por que deja la puerta abierta a la imaginación.

Incluso a segundas partes.

¡¡Venga chicos, animarse a verla, Belvis... que recien está en Cartelera!!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable