Divertidas frases del Cine!

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Divertidas frases del Cine!

Mensaje por draszz » Jue Abr 19, 2007 3:11 pm

Hola a todos!

Abro este hilo e invito a que pongáis aquí frases graciosas por el doblaje, por la escena o lo que queráis de la Historia del Cine. No frases "de carpeta", de las de pensar, jeje, sino graciosas, para reirnos. Inauguro el tema con dos posts recogidos en diferentes hilos.

Animáos!
Última edición por draszz el Lun Jun 25, 2007 4:42 pm, editado 1 vez en total.
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Abr 19, 2007 3:13 pm

Un servidor, en el hilo sobre "El Resplandor", escribió:

¿Habéis escuchado "La Guerra de las Galaxias, el capítulo 2, ¿El ataque de los clones?" (creo). ¿Os acordáis de la escena en que Anakin está declarandose a Amidala, en una casa perdida en mitad de la nada, con una chimenea y todas esas cosas tan románticas?

Os juro que esto que os cuento es cierto: yo fuí a verla al cine de los primeros días. Llegó esa escena y, atónito, escucho a Anakin decirle a Amidala (en castellano): "cuando estoy contigo (o similar)...se me levanta [pausa!!]... el ánimo"
JAJAJAJAJAJAJA
Os prometo que es cierto, al principio nadie se rió porque todos, yo el primero, pensábamos que habíamos entendido mal...la escena siguió adelante y al poco sonó una risa delante, luego otra y otra...y el cine empezó a carcajearse...No sé quién hizo el doblaje, pero lo hizo a mala idea!!! jajajajajajjajajajajaj
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Abr 19, 2007 3:15 pm

Una colaboración entre Wonka, Belvis y una cita sin fuente, consiguió recuperar esta cita original (publicada en el hilo 300):

En 300 hay una escena en la que, mientras el peculiar Rey 'Jerjes' pone sus manos, por la espalda, en los hombros de leonidas, dice:
'No es mi látigo lo que temen mis subditos'
Con la pinta que tiene, la sala entera se partio de risa.
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Wonka
Moderador
Mensajes:55
Registrado:Mié Abr 05, 2006 10:45 pm
Contactar:

Mensaje por Wonka » Jue Abr 19, 2007 5:35 pm

Lo del doblaje de "El ataque de los clones" tiene delito. No sé en qué momento dice Anakin que la arena le entra "por doquier". Caballeros Jedi del siglo XVII, por lo visto.
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Abr 19, 2007 10:26 pm

En la película "El motorista fantasma" en un momento determinado un personaje dice: "Podrá tener mi alma...pero no mi espíritú" Todavía sigo pensando en esa diferencia de matizImagen Imagen

SERGI
Mensajes:226
Registrado:Mar Abr 11, 2006 3:53 pm
Ubicación:BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por SERGI » Vie Abr 20, 2007 10:03 am

PAra darle contrapeso a los paupérrimos diálogos sentimentaloides de "Episodio II" (donde la mismísima Carrie Fisher fue reciclada a dialoguista, ¿lo sabíáis?), quiero situaros en la otra segunda parte de la saga, "EL IMPERIO CONTRAATACA": estamos en la estación de Lando Calrissian, Han Solo ha sido vendido al cazarecompensas Bobba Fet, y está a punto de ser carbonizado para ser llevado a los dominios de Jabba.
Es un momento trágico, una despedida que puede ser para siempre. La princesa Leia le besa y se despide diciéndole:

"Te quiero".

De la mirada de Han se deduce un emotivo "yo también", pero lo que sus labios dicen es bien distinto:

"Lo sé".

Y acto seguido es carbonizado. Genio y figura hasta la carbonizada sepultura.

NOTA: Aunque sea un dato que no trascienda entre los no cinéfilos, el guión de EL IMPERIO CONTRAATACA fue escrito por una guionista llamada Leigh Brackett, cuyo formidable talento le venía de la época del cine americano clásico, habiendo firmado los libretos de, entre otros, "El Sueño Eterno", "Rio Bravo", o "El Dorado". Adjunto la filmografía de la Sra. Brackett:

http://www.imdb.com/name/nm0102824/

Claro, no es lo mismo ese guionista que no los arreglos de una ex-princesa galáctica reciclada a remedar frases presuntamente románticas.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Abr 20, 2007 11:07 am

jajajajaj... Es verdad, Sergi, no recordaba ese presuntuoso "lo sé..." jajajajaja

en fin... Una ex-princesa dialoguista...que cosas...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

anama
Mensajes:14
Registrado:Mié Abr 04, 2007 5:04 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mel Gibson

Mensaje por anama » Dom Abr 29, 2007 6:25 pm

En honor a la verdad, la culpa de esta cita la tiene mi hermano pequeño que se ha visto Breijeart o como se escriba, mil veves y se sabe los dialogos de memoria y los repite por los pasillos...

-Willian Walas media más de dos metros.
-Esos dicen y mata hombres a cientos y si estuviera aquí acabaria con todos echando fuego por los ojs y rayos por el culo, yo soy W. W y estoy viendo a un grupo de paisanos mios aquí desafiando a la tirania, habeis venido a luchar como hombre libres y hombres libres sois, que hariais sin libertad? ¿Luchareis?
-No huiremos y viviremos.
-Luchas y puede que murais, hiud y vivireis , un tiempo al menos y al morir en vuentro lecho, dentro e muchos años no estareis dispuestos a cambiar todos los minutos de vuestra vida por una oportunidad, solo una oportunidad de venir aqui y derrotar a vuestros enemigos? podran quitarnos la vida pero jamos nos quitaran la libertad!
¿Que pasaria si nunca pasara nada? Tal vez no descubririamos toda la belleza que está delante de nuestros ojos.
Si, simplemente porque las nubes nos tapan el sol, cuando llueve nos ponemos a llorar, las lagrimas nos impediran ver el arco iris.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab May 05, 2007 4:01 pm

"Magnolias de Acero" : "-Yo no estoy loca, lo que pasa es que llevo de mal humor cuarenta y tantos años"

Da que pensar... :lol:

gangrolf
Mensajes:28
Registrado:Mié Abr 25, 2007 7:12 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por gangrolf » Vie May 11, 2007 7:17 pm

En la pélicula "Los caballeros de la mesa cuadrada", cuando se Dios se le aparece al rey Arturo:

Dios: "Arturo, ¿que haces?"
Arturo: "Me postro ante ti, señor"
Dios: "Pues no lo hagas, no soporto a los que se postran.(...) ¿Y ahora que haces?"
Arturo: "Aparto la mirada, señor"
Dios: "Pues no lo hagas, no soporto a los que apartan la mirada"

Sinceramente me parece una escena genial, que junto con la recurrente escena de los monjes que van andando en fila, que a cada frase de una oración se golpean con una tabla en la cabeza, parodia la visión de la religión en la edad media humanizando (en el sentido no peyorativo) al dios Justiciero y vengativo de la inquisición.

Luis
Mensajes:3
Registrado:Jue Abr 13, 2006 6:29 pm
Ubicación:Girona
Contactar:

Mensaje por Luis » Vie May 11, 2007 9:55 pm

Ahí va una contribución:
Corresponde a la película de los hermanos Cohen O Brother, tras la escena en la que uno de los personajes acaba de ser bautizado en el río por una secta. Su compañero le dice algo así como "¿Y has dejado perder tu alma inmortal?", a lo que él responde: "¡No la estaba usando en ese momento..!"

Si alguien la recuerda mejor, quizá pueda matizarla.
Saludos.
Luis.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar May 22, 2007 12:25 pm

Mejor imposible:

(es una frase machista, pero me hizo muchísima gracia!!) jajaja

admiradora bobalicona: "¿Como consigue describir tan bien a la mujer?"
Jack Nicholson: "Es fácil, pienso en un hombre y le quito la sensatez y la responsabilidad"

jajajajajajajajajaja

Dejó a la bobalicona planchada!! jajajajajajaja...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Sep 12, 2007 11:34 pm

uan frase antológica:

"Nosotros somos contingentes, pero tú eres necesario", de Amanece que no es poco.

qué buena! pero me llama la atención descubrir en varios foros de la red que la mitad de los que les parece graciosa no saben lo que es la contingencia...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

kinos
Mensajes:1
Registrado:Jue Jun 01, 2006 11:31 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por kinos » Vie Jul 25, 2008 9:28 pm

SERGI escribió:PAra darle contrapeso a los paupérrimos diálogos sentimentaloides de "Episodio II" (donde la mismísima Carrie Fisher fue reciclada a dialoguista, ¿lo sabíáis?), quiero situaros en la otra segunda parte de la saga, "EL IMPERIO CONTRAATACA": estamos en la estación de Lando Calrissian, Han Solo ha sido vendido al cazarecompensas Bobba Fet, y está a punto de ser carbonizado para ser llevado a los dominios de Jabba.
Es un momento trágico, una despedida que puede ser para siempre. La princesa Leia le besa y se despide diciéndole:

"Te quiero".

De la mirada de Han se deduce un emotivo "yo también", pero lo que sus labios dicen es bien distinto:

"Lo sé".
Nos es Carrie Fischer la autora de este diálogo, sino el mismísimo Harrison Ford. El se negó en redondo a contestar "yo también te quiero", porque creía que no pegaba con su personaje. La insistencia del director no doblegó su voluntad y al final se quedó el diálogo, con la aprobación de George Lucas. Me parece todo un clásico.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Jul 25, 2008 10:36 pm

¡¡Hola kinos!! ¡¡Bienvenid@ al foro!! :D

Me parece que SERGI no se refería a ese diálogo en concreto al nombrar a Carrie Fisher, ni a esa película, sino a la segunda parte de las tres segundas partes :wink:

Es muy interesante esto que comentas de la frase, que fuera el mismo Harrison Ford quien la propiciara!! Me recuerda la anécdota que contó Galax en el hilo de Indiana Jones, sobre la escena del disparo en vez del uso del látigo. A veces lo que luego se recuerda no estaba ni pensado por los guionistas!!! Y esta frase la verdad es que es muy divertida y le pega al personaje :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable