Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Mensaje por Belvís » Dom Ago 09, 2009 10:36 pm

Imagen

La verdad es que se hacen entrañables todos estos personajes, el cariño con que se forman las familias, cómo esperan al bebé...me parece todo muy tierno. También tiene muchas secuencias divertidas, y vuelve a exaltar la amistad, el compañerismo...y hasta la diferencia entre hombres y mujeres (aunque aquí se representa todo con animales, pues no salen humanos).

Me ha gustado bastante, aunque creo que las dos primeras me llegaron más. Esta me pareció en algún momento demasiado...¿exagerada? jajaja, no sé, igual fue sólo una apreciación. ¿Alguno más la ha visto? Desde luego ha batido récords en taquilla (aunque no tanto como Up...igual esta sensación es porque la vi justo antes :wink: )
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Lun Ago 17, 2009 9:59 pm

Yo la he visto en 3 D, ha sido espectacular. Me ha gustado tanto que la vi dos veces en ocho días.

Está muy bien realizada y aunque son dibujos, está muy logrado el pensar en la familia de cada uno o en la que querríamos tener en un futuro.

La segunda vez que la vi, fue con mis sobrinas las pequeñas y les gustó tanto que quieren ver la de Up en 3D por supuesto, les impactó bastante.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable