F.A.Q.F.A.Q.    BuscarBuscar    Lista de MiembrosLista de Miembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese   PerfilPerfil    Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse

Shrek, felices para siempre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Cine de Animación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Belvís

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 5:03 pm    Título del mensaje: Shrek, felices para siempre Responder citando

Crítica en CinemaNet: Shrek, felices para siempre

Llega la que parece será última entrega de la saga de Shrek...veremos si se cumple. De momento sólo se ha estrenado en 3D, al menos en mi ciudad, y por lo que he leído sobre ella es bastante mejor que la anterior... Very Happy

¿Alguno la ha visto ya?

Para recordar:
Shrek I y II
Shrek III

Y ahora que los releo...me parece que sólo recuerdo la primera!!!!! Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Galax

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me reí mucho. En general muy divertida y entretenida. Tiene moraleja: no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, y apuesta por la familia como clave para ser feliz. El malo es un buen fichaje.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/07/crisis-existencial.html

Saludos,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VSS

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está bien. A mi me gustó, pero quizás no tanto como la primera. Yo iba con una idea de que iba a ser muy buena y bonita y quizás me desencantó un poco.

En cuanto al tema de la familia está muy bien enfocado. Lo que no me gustó tanto fue el malo de la película. Quizás le dieron demasiado bombo.

Bueno, que opinen otros.

A mi acompañante sí que le gustó bastante. Cada uno tiene diferentes gustos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Belvís

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final conseguí verla, aunque en versión tradicional, pues ya no la emitían en 3D (como sólo hay una sala, ahora está con Toy Story Laughing )

A mi sí me gustó, la idea que comenta Galax de que no se valora lo que se tiene hasta que se pierde, me parece muy buena, y el enfoque de la familia y el matrimonio también.

Visto que no recordaba las primeras, las he vuelto a ver...y es curioso, pues la pócima que se toman en la segunda para lograr la belleza perfecta se llama "felices para siempre" que es el título de esta última película. Sin embargo, la canción de amistad que Sherk canta al Asno para que le recuerde...no la escuché en las dos primeras... Rolling Eyes

El doblaje me pareció estupendo, mejor que en las anteriores el Asno, aunque creo que el doblador es en todas José Mota Cool Y la verdad es qeu me reí mucho con ella Laughing De todas formas a veces cuando esperas mucho de algo...luego te decepciona, VSS, igual es lo que te pasó Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Cine de Animación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: