F.A.Q.F.A.Q.    BuscarBuscar    Lista de MiembrosLista de Miembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese   PerfilPerfil    Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse

La última cima, ¿Un buen cura?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Documentales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Víctor Alvarado

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 2:53 pm    Título del mensaje: La última cima, ¿Un buen cura? Responder citando

Os paso la entrevista enlazada que hice a un crítico, que vio el documental con interés

http://www.cineylibertad.com/?p=1137
Ghost

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahí va la crítica publicada en CinemaNet: La última Cima

Y en la noticia de su próximo estreno, hay también dos tráilers sobre la misma: La última cima, Próximo estreno

A los agraciados con las entradas de cinemanet para el pre-estreno de Madrid...les agradeceríamos que nos dieran su opinión!!! Wink En otras muchas ciudades se estrenará el próximo día 11 de junio. Y aún se puede pedir en su web que sean más!!! Very Happy

Web oficial de la película: http://www.laultimacima.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Galax

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

La película es emotiva y divertida. Tiene un tono muy fresco especialmente al principio. La única pega es que las entrevistas son muy estáticas, bustos parlantes, y al final este formato acaba dando un aspecto muy televisivo. Pero el inicio es rompedor, una pasada.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/06/testimonios.html

Saludos,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Víctor Alvarado

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 5:45 pm    Título del mensaje: La ultima cima Responder citando

Valoro la valentía de Juan Cotelo
Belvís

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 2:27 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha parecido muy buena película, interesante, novedosa en algunos planteamientos, y con un rítmo adecuado. Emociona a ratos y te ríes en muchas ocasiones. El formato televisivo...es posible, pero no desentona en sala de cine.

De cualquier manera, es bastante lógico, ya que su mayor difusión estaba pensada para el DVD y la televisión. El éxito de estrenarse en más de 50 salas, ni se lo esperaban.

Hoy fui a verla, la sala llena a pesar del mal tiempo, la mala hora y que el equipo local de fútbol jugaba en casa. Y ha sido un éxito. A mí me ha encantado y a mis acompañantes también.

No sólo admiro la valentía de Cotelo, que también, es que además se le descubre una vis de actor y con cierta cómica ironía...que me ha encantado!!! Muy valientes todos los que se han embarcado en esta aventura...ahora nos toca a los espectadores apoyarles con nuestra asistencia...y de momento parece que la cosa marcha bien Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VSS

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un éxito de documental. Nos ha gustado mucho a todos. No he oído a nadie que dijese que no le había gustado.

Este tipo de documentales quizás chocan un poco verlos en el cine, pero son muy educativos, animantes y te ayudan a ver la vida de otra manera.

Todavía se puede ver en algunas ciudades. En Vigo en concreto estaba para una semana, pero continuó una semana más. Incluso hubo alguna persona que la vió dos veces de lo que le gustó.
Víctor Alvarado

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 9:58 am    Título del mensaje: Respuesta Responder citando

La verdad es que el director lo ha rodado y presentado con gran inteligencia demostrando que los critianos no somos tontos y tenemos cosas interesantes que decir
elvientomarino

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días:
Saben ustedes si esta pelicula la han sacado ya en DVD para poder comprarla. Gracias.
Víctor Alvarado

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 1:12 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

Tengo el telefono de una empresa que se encarga de la promocion y de su web

Este es 91 679 78 31
Belvís

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola elvientomarino!! Bienvenido al foro!!

Hasta donde yo se todavía no ha salido a la venta en DVD. Hace nada que seguía en salas comerciales, y puede que aún continúe en alguna. De todas formas cuando salga el DVD ya avisaremos en este hilo y supongo que algo saldrá en la web de CinemaNet, ya que ha sido todo un fenómeno a tener en cuenta Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
draszz

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me apasionó! Cierto que es un documental, que se te hace "raro" verla en cine, pero me encantó. Me pareció que tenía muchos logros técnicos, en especial en el montaje. Y me gustó cuando a la salida del cine coincidí con un par de profesores de cine conocidos y me dijeron que pensaban lo mismo, jejejeje

saludos!
Víctor Alvarado

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 6:49 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

La verdad es que, por decirlo de alguna manera, la puesta en escena es espectacular . Lo del alpinismo da mucho juego. Y el director es un gran comunicador
draszz

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

La volví a ver hace poco y me volvió a emocionar.

Aunque tengo que confesar que tengo motivos personales. Yo estuve con Sara el sábado anterior. Era amiga mía, colaboraba con ella en una asociación (Asociación John Henry Newman). Ella era la directora y yo llevaba la web. Estuvimos en un curso y cuando nos despedimos me contó que se subía con Pablo al Moncayo. Que a lo mejor también iba su hermana, pero que el resto de los amigos alpinistas no podían ir, pero que ella tenía muchas ganas de escalar y celebrar misa en la cumbre... Cuando pasó no me lo podía creer, claro...

Y ver el documental todavía me emociona. La hermana de Sara, Rut, habla igual que ella, tiene la voz muy parecida. Y me sigue emocionando... Y eso que la peli se ve bien, porque es muy divertida!

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Documentales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: