F.A.Q.F.A.Q.    BuscarBuscar    Lista de MiembrosLista de Miembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese   PerfilPerfil    Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse

The Way (Camino de Santiago)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Drama
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Víctor Alvarado

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 10:48 am    Título del mensaje: The Way (Camino de Santiago) Responder citando

Es una película sobre la redención a través del Camino de Santiago

Os envío el comentario: http://www.cineylibertad.com/?p=1534
Galax

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

The Way aunque no es redonda del todo sí es muy buena. Maneja muy bien las emociones y tiene un tono muy ameno, muy agradable de ver. A mí me recordó en cierto modo a Up, ya que en ambos casos se trata de un hombre de edad avanzada haciendo un viaje por la memoria de un ser querido que ha pasado a mejor vida, en un caso la esposa y en el otro el hijo.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/11/el-peregrino-americano.html

Saludos,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Víctor Alvarado

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 12:34 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

La verdad es que en algunos aspectos recuerda a Up, y the way , aunque tiene altibajos se deja ver muy bien
Belvís

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué cosas...a mi nunca se me hubiera ocurrido comparala con Up, aunque los motivos que dais me parecen muy interesantes!!!

La película desde luego es muy agradable de ver, a pesar del metraje no se hace pesada y toca muchos temas interesantes, dentro de la variedad de personajes que la componen, con sus grandezas y miserias. Me gustó especialmente el toque sutil de un síndrome post-aborto, con las secuelas que deja, y la comparación de cómo un hijo siempre es un niño para su padre, tanto si es un bebé como si es un adulto (incluso si no llegó a nacer). Es una reflexión muy cierta y certera en este caso.

La escena final en la Catedral es lo que más me emocionó Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Víctor Alvarado

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 9:48 am    Título del mensaje: respuesta Responder citando

Lo del sindrome post aborto lo reflejo en mi artículo, yo creo que es de lo más interesante, aunque encotramos muchos temas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Drama Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: