| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Víctor Alvarado
|
Publicado: Jue Dic 23, 2010 9:41 am Título del mensaje: Con la muerte en los talones¿lamejorhistoriadefalsoculpable? |
|
|
La pregunta es la siguiente: ¿ Es Con la muerte en los talones la mejor historia de falso culpable del cine?
Os envío nuestro comentario con sus anécdotas : http://www.cineylibertad.com/?p=1526 _________________ Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ] |
|
|
 |
Belvís
|
Publicado: Jue Dic 23, 2010 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué curiosa pregunta!!! Nunca se me hubiera ocurrido que era una película de "falso culpable".... Lo que sí sé es que es una de las que más me gusta de Hitchcock  _________________ ¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí! |
|
|
 |
Víctor Alvarado
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 12:19 pm Título del mensaje: Respuesta |
|
|
Era una máquina contando historias de intriga, combinándola con una historia de amor _________________ Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ] |
|
|
 |
Galax
|
Publicado: Dom Abr 17, 2011 6:20 pm Título del mensaje: Re: Con la muerte en los talones¿lamejorhistoriadefalsoculpa |
|
|
| Víctor Alvarado escribió: | ¿ Es Con la muerte en los talones la mejor historia de falso culpable del cine?
|
Yo diría que de las mejores películas en muchos aspectos. Mi favorita de Hitchcock. Tiene acción, intriga, romance, variedad de escenarios, personajes carismáticos encarnados por actores que dan la talla al 100%. Sencillamente sensacional.
Saludos, _________________ El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com |
|
|
 |
Víctor Alvarado
|
Publicado: Mie Abr 20, 2011 10:38 pm Título del mensaje: respuesta |
|
|
Es que el maestro del suspense lo controlaba todo y la acción la rueda muy bien a pesar de que en esa epoca no se metía mucha acción en las películas de intriga _________________ Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ] |
|
|
 |
jorgsska
|
Publicado: Mie May 02, 2012 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
caplan señor caplan que gran pelicula |
|
|
 |