Belvís
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1508
|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 11:47 pm Título del mensaje: Ha muerto Nora Ephron |
|
|
La que fue directora y guionista de películas tan conocidas como "Tienes un e-mail", "Algo para recordar" o "Julie y Julia" falleció el martes pasado (26 de junio de 2012) a los 71 años tras una larga lucha contra la leucemia.
Me ha dado pena leer la noticia, la verdad es que sus películas me gustan, tienen mucho de romanticismo, pero también homenajes al cine clásico y guiños muy simpáticos. Además de tocar temas interesantes con mucha delicadeza y a veces un poco contra corriente de lo políticamente correcto.
Supongo que ahora repondrán sus películas y podremos volver a disfrutar con ellas...la pena es que ya no podrá hacer ninguna más.  _________________ ¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí! |
|