F.A.Q.F.A.Q.    BuscarBuscar    Lista de MiembrosLista de Miembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese   PerfilPerfil    Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse

Hola Grupo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Miscelánea
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Melissa

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 5:32 am    Título del mensaje: Hola Grupo Responder citando

Hola . Soy Melissa . Bueno mi nombre es Olga pero Melissa es el sobrenombre en el grupo . Me encanta el cine . Soy fotógrafa , nací en Bogotá - Colombia . Deseo compartir con ustedes los comentarios sobre cine . Me encantan las historias , lástima que ahora se ven películas con contenidos tan horrible y violentos pero eso lo podemos cambiar , que tal si todos colaboramos para hacer ese cambio , seguro que lo lograremos .
Que bueno es conocerlos a todos así sea por medio de este foro .
En lo que pueda colaborarles , estoy para servirles .

Que Dios los bendiga ,

Les envío un saludo a todos .

Melissa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Belvís

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Melissa!! Bienvenida al foro!! Very Happy

Ya hay un hilo específico de presentaciones aquí, ahí puedes conocernos un poco mejor a los que escribimos por aquí...y si te parece bien incluso puedes copiar allí tu mensaje y así estamos todos juntos en el mismo hilo Wink

Es un gusto tenerte con nosotros!!! Hola
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Melissa, bienvenida Smile
Aportarás mucho participando en estos foros!
Si aún no recibes nuestro boletín, puedes apuntarte en www.cinemanet.info/boletin , así cada semana recibirás nuestras noticias.

Un abrazo y gracias por tus letras,

Jorge
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Miscelánea Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: