Gnomeo y Julieta

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador: Moderadores

Belvís
Mensajes: 1520
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Gnomeo y Julieta

Mensajepor Belvís » Dom Mar 20, 2011 2:44 pm

Este fin de semana se estrena otra de animación, está claro que es un género que cada vez tiene más adeptos, y eso me alegra porque yo soy gran aficionada :D

En este caso los protagonistas son gnomos de jardín, sí, de esos de piedra...y la verdad es que las texturas están muy bien reflejadas en la pantalla, parece como si los estuvieras viendo de verdad con esa dureza y fragilidad a la vez...Cosa nada fácil de compaginar con los gestos y movimientos!!

La historia es una vez más la de Romeo y Julieta...al menos en lo que a la rivalidad familiar se refiere. Es divertida, la música de Elton John (que también es productor de la cinta) me gustó...no tanto algunos personajes, un tanto frívolos en su diseño...(uno con un tanga...o algo parecido, que no pega mucho en la historia).

De todas formas, son pequeños detalles, que tampoco aportan mucho pero no la hacen incómoda para nadie, así que imagino que disfrutarán con ella, pese a su tono "rosa" :wink:

Si alguien encuentra en ella algo más inconveniente, que lo diga, pues puede habérseme pasado :wink:

De cualquier forma no alcanza el nivel de Enredados ni por su guión ni por lo entrañable de sus personajes...o al menos a mi me gustó muchísimo más la otra :wink:



Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación: Madrid

Mensajepor draszz » Vie Ene 13, 2012 9:25 pm

Hola!

Jo, juraría que escribí ¿no? EStaba seguro...

Bueno. A mí me gustó mucho. Me reí, me pareció original. A ratos el ritmo se me hacía más lento, pero me pareció entretenida. No me esperaba nada del otro mundo y quizá por eso me gustó más. jejejeje..

El del tanga es medio momento. Es una burla de otra peli de la época, Borat. Y sí, estoy de acuerdo en que es desagradable, pero no tanto por esta peli, al menos para mí, sino porque me recuerda a Borat que sí que me pareció muy desagradable, jajjaja...

Saludos!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info


Volver a “Cine de Animación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados