El castor, Mel Gibson y la depresión llevada al extremo

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
El castor, Mel Gibson y la depresión llevada al extremo

Mensaje por Víctor Alvarado » Lun May 30, 2011 10:46 am

Es una interesante reflexión sobre los estragos que la depresión puede hacer en la familia. Mel Gibson lo hace muy bien

Puedes escuchar mi comentario en: http://www.cineylibertad.com/?p=2056
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Jun 02, 2011 11:40 pm

A mí me gustó bastante. Mel Gibson está que se sale...y el castor lo mueve de tal manera que adquiere gestos suyos. Además en versión original su voz es tan potente que llena toda la sala... :lol:

No creo que intente mostrar una depresión "real". Me explico, los síntomas son de depresión y hasta creo que la nombra en algún momento. Pero sin embargo la forma de tratar al "enfermo" pensando que no quiere curarse, el dejar el tratamiento, echarle de casa...no es muy aconsejable en una enfermedad de este tipo. Me parece más bien qeu lo usa como una metáfora...igual que el castor tampoco es que sea una solución terapéutica para este tipo de enfermedades...sino más bien refleja ese otro yo que todos llevamos a veces dentro...

Las interpretaciones todas geniales...y a pesar de lo rarita que es la peli...a mí no se me hizo nada pesada, me captó la atención desde el principio, me encantó esa mezcla de humor y tragedia que imprime Mel Gibson y que Jodie Foster dirige a la perfección...Y además tiene la duración adecuada: escasos 90 minutos. ¿Para qué más? :D
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Mié Jul 06, 2011 8:29 pm

Me ha gustado esta película. Me gusta el personaje de Foster, que trata de mantener la familia unida y se implica a tope para ayudar a su marido ante cualquier indicio que muestra para querer curarse. Me pareció interesante la relación de los adolescentes, el hijo mayor con su compañera de clase.

Lo único que no me convenció es que el tono que se le pretende dar a la película resulta confuso. A veces parece una fábula, a veces un melodrama al uso, creo que da bandazos a la hora de definirse. Por lo demás me pareció muy interesante.

http://gp-cine.blogspot.com/2011/06/est ... -vivo.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable