F.A.Q.F.A.Q.    BuscarBuscar    Lista de MiembrosLista de Miembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese   PerfilPerfil    Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse

Blog sobre cine y series de TV: Sayonara, baby
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Miscelánea
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
porti4769

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 1:51 am    Título del mensaje: Blog sobre cine y series de TV: Sayonara, baby Responder citando

Buenas a todos.

Soy un estudiante de Comunicación Audiovisual (futuro licenciado, ya sólo me queda un añito jeje) al que le encanta el cine y las series de TV y quiere compartir su pasión con todos aquellos a los que les apetezca estar informados de todas las noticias y novedades tanto del séptimo arte como de la pequeña pantalla.

Me gustaría adjuntaros aquí el enlace a mi blog:

http://diego-portillo.blogspot.com.es/

así como el enlace a mi página de Facebook del blog:

https://www.facebook.com/sayonarababyblog

En esta página no sólo informaré de todas las nuevas entradas del blog, sino que también añadiré contenido más específico para esta red social.

Espero que os guste!

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MILLO

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 10:21 am    Título del mensaje: series tv Responder citando

Hola porti4769
me gustaria publicases una critica sobre las series de tv: 24 horas y El mentalista. Un saludo millo Laughing
porti4769

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola MILLO.

Gracias por tu interés.
La verdad es que El mentalista no la he visto con suficiente asiuidad (apenas algún capítulo suelto) como para poder hacer una crítica sobre ella, creo yo.
Sin embargo es cierto que debería hacer una buena crítica sobre 24, ya que es una de mis series favoritas de todos los tiempos.
Mi próxima crítica será sobre esta serie!

Un saludo!
MILLO

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 11:14 am    Título del mensaje: series tv Responder citando

mil gracias por ser tan rapido. A mi me encanta 24 horas (comprendo que no a todo el mundo le guste) y el mentalista me parece más floja pero coge mucho al espectador y sobre tdo el protagonista creo que lo hace bien en su papel. millo Rolling Eyes
porti4769

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

He tardado un poco (mil perdones, he estado muy liado) pero ya está la crítica sobre la magnífica serie 24 subida en el blog.
http://diego-portillo.blogspot.com.es/2012/09/el-agente-especial-jack-bauer.html
A ver qué te parece!
Belvís

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien está viendo la serie de TVE sobre Isabel la Católica? Si es así...¿Qué os parece??? Tengo cierta intriga... Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
porti4769

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no la estoy viendo, no me atraen demasiado ni las series españolas ni las de corte histórico.
Sin embargo, tengo una amiga que la esta viendo y me ha dicho que, aunque es entretenida, tiene algunos errores históricos bastante considerables.
A ver si alguien más opina...

Blog con imagénes sobre cine con curiosidades, rodajes, chistes, anécdotas...
http://imagenesdcine.blogspot.com/
MILLO

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 9:09 am    Título del mensaje: Isabel la católica Responder citando

Yo no la estoy viendo pero puedo empezar y te doy una opinión. ¿que tal la vuelta al trabajo? Razz Razz millo
Belvís

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me interesaría justo por saber los errores históricos que puedan estar contando. Yo ví un trocito, y me pareció bien ambientada, aunque con escenas que se podían haber ahorrado, pero que ahora están otra vez de moda, por lo que parece Evil or Very Mad (Ya vi unas cuantas en Juego de Tronos...y eso que sólo he visto un capítulo).

Vamos, que al ser un personaje como Isabel la Católica...si hay errores de bulto me gustaría saberlos...para poder comentar Wink
Belvís

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de encontrar por casualidad un artículo sobre la serie "Isabel": es de Aceprensa y el autor es Alberto Fijo...Cuando lo escribió sólo habían emitido tres capítulos de la serie, así que no sé qué deriva habrá tomado (eso sí, he descubierto que se puede ver en tve a la carta!!! Shocked Esto ha sido una novedad para mi)

La pone bien, aunque obviamente destaca que hay parte novelada y que han empleado escenas de sexo expícito que no eran para nada necesarias...sin embargo, si no sigue por esos derroteros, la ambientación es buena y la historia y los personajes muy interesantes.

La pega es que los que no dominamos la historia corremos el peligro de tomar por verdad la ficción... Rolling Eyes

MILLO

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 3:51 pm    Título del mensaje: Isabel Responder citando

Hecho en falta si hay historicidad o solo una telenovela.
Está bien interpretada, actores buenos. Yo no me imaginaba a Isabel y Fernando así. Pero eso es lo de menos. Creo que se deja ver. Sorprende muchisimo el exito que ha tenido. Por ello va a haber una 2ª temporada.
Me sobran las escenas de sexo explicito, ¡que se le va a hacer¡ Shocked Mad Mad Millo
Belvís

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasa igual, creo que el sexo explícito es una concesión a la galería que no era necesaria para nada. La calidad de la serie es alta, las interpretaciones también...y eso más bien la lastra, pueto que no la hace apta para todos los públicos, cuando podría ser interesante para documentar el periodo histórico Evil or Very Mad

Es de agradecer en cambio la delicadeza con que tratan el personaje de Isabel, incluso en su noche de bodas. Ahí usan los recursos que se echan en falta en otras escenas.

Tengo también mis dudas sobre la forma en que se tratan los temas de Iglesia...sin ningún contrapunto positivo...no sé, parece algo tendencioso...pero ya digo que no conozco ese periodo histórico.

La serie acaba de ganar el Premio Ondas...y comentaron que llevaba varios meses terminada y sin estrenarse...hasta que cambió el director de RTVE. Ahora han apostado por ella...y ayer acabó la Primera Parte con la Proclamación Isabel como reina.

Lo cierto es que la serie engancha Wink (aunque igual debíamos haber abierto un hilo para ella Rolling Eyes )
MILLO

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 8:52 pm    Título del mensaje: nuevo hilo Responder citando

Aunque ya lo sugeri un vez me gustaria debatir porque algunos buenos directores de algunas buenas peliculas usan el sexo como enganche sin tener que necesidad de ello el guión. Millo dontknow
porti4769

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Hemos cambiado el link del blog.

Nuevo link: http://sayonarababyblog.blogspot.com.es/

Blog con imagénes sobre cine con curiosidades, rodajes, chistes, anécdotas...
http://imagenesdcine.blogspot.com/
Rivercito

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2015 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo que lo sigues teniendo activo!! Enhorabuena! sunny muy buen blog!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Miscelánea Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: