Más Guerra de las Galaxias...una séptima película

Desde los clásicos hasta las últimas producciones de este género admirado y denostado a partes iguales

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Más Guerra de las Galaxias...una séptima película

Mensaje por draszz » Jue Feb 21, 2008 5:58 pm

De nuevo el estupor me conmociona. Si ya estaba indignado por los visos de desastre que se perfilan en Harry Poter y en las nuevas de El Señor de los Anillos, no podía imaginarme que iban a cargarse La Guerra de las Galaxias!!

Os pego la noticia que me ha llegado por email:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

LUCASFILM LTD., WARNER BROS. PICTURES Y TURNER BROADCASTING SYSTEM INC. ANUNCIAN UN ACUERDO PARA UN NUEVO ESTRENO DE LA SAGA “STAR WARS” EN 2008

“LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES” se estrenará en los cines de EE.UU. el 15 de agosto, para convertirse luego en una innovadora serie de TV que podrá verse en otoño en Cartoon Network y TNT

SAN FRANCISCO, California (12 de febrero de 2008).- Una nueva era de la Guerra de las Galaxias dará comienzo en 2008 cuando “LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES”, del creador George Lucas, se estrene como nuevo largometraje en agosto, seguido del debut de las series de televisión en otoño, en asociación anunciada hoy entre Lucasfilm Ltd., Warner Bros. Pictures y Turner Broadcasting System Inc (ver fotos abajo).

“LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES”, producida por Lucasfilm Animation, traslada a la audiencia a nuevas e increíbles aventuras de la Guerra de las Galaxias, combinando la legendaria narración de Lucasfilm con un guiño "poppy" inconfundible que le aproxima al estilo de la Animación.

“LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES” se estrenará en los cines norteamericanos el viernes 15 de agosto. Las fechas de su estreno internacional se anunciarán en breve.

“Me pareció que había muchas más historias de la Guerra de las Galaxias que debía contar”, declaró George Lucas, productor ejecutivo de “LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES”. “Estaba impaciente por comenzar a contarlas a través de la animación y, al mismo tiempo, darle un impulso al arte de la animación.”

El debut dramatizado de “LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES” es sólo el comienzo de una nueva entrega completamente nueva de las aventuras de La Guerra de las Galaxias que continuará en otoño con el estreno de la anhelada serie de televisión en Cartoon Network, y la emisión de la misma en TNT. Los detalles concernientes a la transmisión internacional se anunciarán en breve.

“LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES” muestra la lejana galaxia bajo un nuevo prisma estético y de sensaciones, combinando el amplio alcance de la Saga de la Guerra de las Galaxias con la animación de última generación generada por ordenador. Cada semana, los espectadores disfrutarán con una emocionante “mini película” de 30 minutos de duración creada por los talentos de Lucasfilm Animation.


En primera línea de una lucha intergaláctica entre el bien y el mal, los fans, tanto jóvenes como adultos, se unirán a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala, junto con los nuevos héroes como el pupilo del padawan Anakin, Ahsoka. Los siniestros villanos liderados por Palpatine, el Conde Dooku, y el General Grievous están listos para gobernar la galaxia. Hay mucho en juego y el destino del universo de la Guerra de las Galaxia está en manos de los osados Caballeros Jedi. Sus hazañas les llevarán a batallas llenas de acción y a nuevas y sorprendentes revelaciones que llenarán “LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES”.

“Warner Bros. y Turner se encuentran en una posición privilegiada para continuar el enorme potencial de La Guerra de los Clones porque juntos gozan de oportunidades inigualables: la distribución en cines y en vídeo de Warner Bros. y el amplio alcance de los canales de Turner Networks”, según Micheline Chau, presidente y director general de Lucasfilm Ltd. “Esta increíble combinación sorprenderá a los grupos demográficos clave, que varían desde niños hasta adultos, y que configuran la audiencia de La Guerra de las Galaxias”.

Dan Fellman, presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures, añade: “Se trata de un proyecto muy importante; devolver La Guerra de las Galaxias a la gran pantalla de forma completamente innovadora, al mismo tiempo que comenzamos un emocionante nuevo capítulo de la legendaria saga de George Lucas. Supimos inmediatamente que sería un evento cinematográfico fantástico y nos entusiasmó la idea de llevarlo ante los cinéfilos”.

“Nunca antes se ha producido algo así para televisión", dijo Stuart Zinder, presidente y director de Operaciones de Turner Animation, Young Adults & Kids Media. “Durante 30 años, La Guerra de las Galaxias ha sido la atracción de una gran cantidad de fans. La Guerra de las Galaxias en Cartoon Network será la cita televisiva de todos los miembros de la familia. Nos entusiasma la idea de trabajar con Lucasfilm de nuevo y estamos muy satisfechos de poder participar en la emisión de esta destacable aventura para los televidentes”.

Con una nueva historia cada semana, “LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES” continúa una larga tradición de emocionantes historias, sorprendentes efectos y música extraordinaria que siempre han sido el sello distintivo de la Saga de la Guerra de las Galaxias.

Lucasfilm Animation, con sede en el Condado de Marin, California, y estudios en Singapur, ha producido más de 30 nuevos episodios de “LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES” y la producción continúa en episodios aún más llenos de emoción.

El primero de una serie de documentales especiales sólo para la web que cuenta el desarrollo de “LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES” ha dado ya comienzo en Internet y puede verse en http://www.starwars.com.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Yo ya no me aclaro. En la última de las nuevas, La Venganza de los Sith, ya veíamos a un Anakin bordeando el lado oscuro y quemado...¿Y ahora qué vamos a ver? ¿Se situa después de esta o entre el Episodio II y III?

Yo ya no vuelvo a creerme nada de lo que diga Lucas, jejeejeje: "Lucas ha declarado que no hará más filmes de la saga, porque han consumido gran parte de su vida. " Eso lo repitió por activa y por pasiva...y ya véis.

Apuesto a que terminamos viendo los Episodios VI-IX...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Feb 21, 2008 9:59 pm

:shock: Así me he quedado después de leer tu súper post, jajaja. Y todo esto me parece raro, raro...Imagen

Porque digo yo...si hasta en las noticias se ha hablado ya del estreno de la segunda parte de Crónicas de Narnia...¿Cómo es que no se ha dicho nada de esto de La Guerra de las Galaxias? ¡Si está como quien dice en capilla! Imagen

No sé, desde luego es extraño...y eso de la serie de tv, mezclando animación y personajes reales...Me parece que será ya otra cosa, nada que ver con lo que fue la saga...creo yo :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Feb 21, 2008 10:53 pm

no, no, si eso es lo peor, que es verdad..

He estado investigando y en la wikipedia aclaran más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars

Al parecer la serie de animación ya estaba en proceso hace tiempo (fíjate tú por donde) y se situará en medio del Episodio II y III, antes de que Anakin caiga definitivamente al lado oscuro, jugando con la tentación, claro...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Feb 22, 2008 12:59 am

Si cuando decimos que muchas veces la realidad supera la ficción... :evil: ¿Y no te parece raro que no se haya dicho nada en los medios de comunicación si se va a estrenar una película en agosto? ¿Qué pretenderán con ese silencio hasta ahora? Porque lo normal es empezar a hablar de ello antes del rodaje...o al menos antes de estar casi terminada, que es como debe estar si se pretende estrenar este verano :shock:

De todas formas, esto no presagia nada bueno... :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Feb 29, 2008 5:48 pm

Por cierto, he encontrado que están rodando un documental con las quejas y las defensas de los espectadores y fan de esta saga!

Buscad en google "The people vs George Lucas". Casi todo está en inglés, pero es gracioso! Por cierto, la web propia de este documental es donde menos información encontré...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Mar 17, 2008 11:35 pm

más noticias sobre el tema...estoy aterrorizado...

http://www.fantasymundo.com/noticias/66 ... erras_clon

saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Mar Sep 16, 2008 9:57 pm

Pues se ha estrenado en agosto esa película y creo está pasando sin pena ni gloria. A mí desde luego no me llama nada, y eso que para mí Star Wars es toda una fuente de inspiración, pero esto de hacer una séptima película sin actores, sólo con animación en 3D, la verdad es que no me dice nada.
Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Sep 17, 2008 6:52 pm

Estoy contigo Galax, yo vi el trailer de la película en el cine...y tampoco me atraía nada, la verdad. ES como ver una serie de dibujos animados...sobre una película. Por mucho que la historia quieran que sea la misma, la impresión es que no tiene nada que ver con el resto :roll:

Tampoco he visto que tuviera gran aceptación...así que le debe haber pasado a mucha gente lo mismo :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

morgan
Mensajes:1
Registrado:Jue Sep 18, 2008 9:27 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por morgan » Jue Sep 18, 2008 9:35 pm

El señor G.Lucas siempre le ha interesado el dólar. Abrió el filón con la primera película de La Guerra de Las Galaxias y ha seguido con el resto. ¿cuándo hará una película diferente a estas? El seguir haciendo películas del mismo tema demuestra tener poca inventiva para lanzarse a rodar otro tipo de películas (aunque sean también de CF?

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Sep 18, 2008 10:40 pm

Hola Morgan! Bienvenido!

Pues será por lo del dólar, no sé, pero lo cierto es qeu esta película no me atraía nada desde el principio, como os conté...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Vie Sep 19, 2008 7:56 pm

Esto de Star Wars en animación me recuerda a aquella serie de TV "Los Droids", que eran las aventuras de C3PO y R2D2 en dibujos animados.

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable