F.A.Q.F.A.Q.    BuscarBuscar    Lista de MiembrosLista de Miembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese   PerfilPerfil    Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse

Invasión

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Ciencia-Ficción
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Belvís

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:20 am    Título del mensaje: Invasión Responder citando

La he visto hace poco...y aunque recuerda bastante a una versión anterior, bastante famosa: "La invasión de los ladrones de cuerpos" es diferente en muchos aspectos.

Por lo que he visto, la historia está basada en una novela de Jack Finney y esta es la cuarta vez que es llevada al cine. En la primera se le dio una interpretación política, dada la psicosis que existía en el momento con el comunismo, la conspiración...etc. En esta los tiempos han cambiado y no parece que quepa esa interpretación.

Me ha gustado la interpretación de Nicole Kidman, y la verdad es que me ha parecido entretenida e interesante, manteniendo la tensión casi en todo momento desde el principio. En algún momento inicial me parecía más una película norte-europea que americana...pero igual es por una asociación mía de ideas Wink

Me parece interesante el tema del libre albedrio, que toca la película. El mundo en el que todo fuera paz y serenidad es que no estaría formado por hombres...(dice un personaje en algún momento). Hace pensar que por muchas cosas malas que pasen, todos queremos la libertad que es parte de nuestra naturaleza. Y cuantas cosas, igual que el virus de la película, nos invaden día a día y nos hacen menos libres...sin que nos demos cuenta...o dándonos cuenta apoderándose de nosotros aprovechando nuestras pasiones... Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Ciencia-Ficción Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: