F.A.Q.F.A.Q.    BuscarBuscar    Lista de MiembrosLista de Miembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese   PerfilPerfil    Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse

Cursos de cine con NEW YORK FILM ACADAMY en Bilbao!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Miscelánea
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Betty boo696

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Cursos de cine con NEW YORK FILM ACADAMY en Bilbao!!!!! Responder citando

¡¡POR FIN!!CURSOS DE CINE E INTERPRETACIÓN CON PROFESORES DE NEW YORK FILM ACADEMY EN BILBAO

Me entere el otro día que una de las escuelas más reconocidas en el mundo del cine (NEW YORK FILM ACADEMY) va a impartir por segundo año consecutivo, formación de cine digital e interpretación en BILBAO.
Creo que puede llegar a ser muy interesante, ya que las clases son superprácticas.
Además los cursos son en inglés, lo que en mi opinión lo hace aun más interesante, porque de cara al mundo del cine haber realizado un curso de estas características y en un idioma internacional puede llegar a ser un BOOM.

Meteros en la página vais a flipar:

www.nyfabilbao.com
draszz

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

magnífica aportación, gracias Bettyboo696!

esperamos verte por los foros!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Miscelánea Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: