Los tres entierros de Melquiades Estrada

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Cyrano
Mensajes:5
Registrado:Mié Abr 19, 2006 4:18 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Los tres entierros de Melquiades Estrada

Mensaje por Cyrano » Dom Jun 04, 2006 7:30 pm

Ya no le queda mucho tiempo en cartel, y solo en un cine de Madrid.

En cualquier caso, creo que Los tres entierros de Melquiades Estrada tiene visos de ser una de las mejores películas del año. Desde luego consigue emocionar y tocar la fibra. Y es que cuenta con un guionista que, como mínimo, sabe contar. Guillermo Arriaga, habitual guionista de Iñárritu (Amores perros, 21 gramos y la reciente Babel), tinta sus guiones de gran crudeza, pero parece que siempre acierta (digo parece porque solo puedo hablar de Los tres entierros...).

Tommy Lee Jones se estrena en la dirección con un resultado muy bueno, aunque yo me pregunto si se debe más a su dirección o a la historia de Arriaga. En cualquier caso, el resultado es muy bueno. Los actores lo hacen muy bien y la película consigue abordar temas como la soledad o el perdón.
"Non, merci! Non, merci! Non, merci!"

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable