F.A.Q.F.A.Q.    BuscarBuscar    Lista de MiembrosLista de Miembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese   PerfilPerfil    Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse

Vecinos invasores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Cine de Animación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LFSS
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 1:30 pm    Título del mensaje: Vecinos invasores Responder citando

A mi me gustó Vecinos invasores porque tiene mucho humor y es entretenida, engancha. Me la esperaba peor de lo que salía en los anuncios. Os aconsejo que la veais.
VSS

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi ayer y me encantó, es muy entretenida, divertida y con diálogos muy buenos entre los animales. Una maravilla de animales inteligentes, pura fantasía, está muy lograda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
porti4769

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta película no recibió, en mi opinión, la difusión y reconocimiento que se merece. Últimamente parece que en animación sólo existe Pixar que si bien es la empresa más puntera en este campo, no es la única que hace buenas películas de animación.
Vecinos Invasores contiene una sátira sobre el consumismo del ser humano que me parece muy acertada y ácida. Además, todos los personajes están muy bien definidos y el doblaje al español de los mismo es bastante bueno.
draszz

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

ciertamente, a mí fue de las que "se me pasó"...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro cinemanet.info -> Cine de Animación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: