La decisión de Anne

El género dramático es muchas veces el más rico en matices, ¿no crees?

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ghost
Mensajes:34
Registrado:Lun Feb 25, 2008 11:57 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
La decisión de Anne

Mensaje por Ghost » Mié Ene 27, 2010 5:24 pm

Una película sobre los "niños medicamento" con todo lo que eso implica para la familia, que está pasando por un infierno con la enfermedad de un hijo...y al mismo tiempo la perspectiva de ese niño, concebido por ingeniería genética con el único objetivo de salvar a su hermano, en este caso hermana.

Plantea muchos temas interesantes y de mucha actualidad...al menos yo no me había planteado nunca cómo se debe sentir ese niño creado como una medicina...y que tiene también su propia dignidad como persona y el derecho a ser querido por sí mismo.

Cameron Díaz está muy bien, aunque se haga en algunos momentos antipática, en un papel bastante alejado de lo que nos tiene acostumbrados :wink:

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Ene 27, 2010 5:54 pm

Imagen

Crítica en CinemaNet: La decisión de Anne

Parece una película interesante...y con un tema muy de actualidad. Si sirve para reflexionar sobre ello, ya tiene una buena justificación para haberse rodado, aunque me da la impresión de que cuando la vea lloraré una barbaridad :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Mié Ago 25, 2010 10:49 pm

Es un drama intenso y lacrimógeno. Se atreve a tocar un tema muy controvertido y lo hace sin tapujos pero con tacto y delicadeza. A mí me ha gustado.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/08/beb ... mento.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Oct 24, 2010 11:10 pm

Me encantaría encontrarla en un videoclub para poder verla...pero por aquí sólo la he visto en venta... :roll: Seguiré buscando :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable