| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Víctor Alvarado
|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 5:26 pm Título del mensaje: La noche que no acaba (Ava Gadner en España) |
|
|
Este documental ha sido lo mejor del festival de Málaga. Algún chiste puede molestar, pero está muy bien hecho por parte de Isaki Lacuesta y sirve para enterarte en tono distendido de la vida de Ava Gardner en España.
Este es mi comentario: http://www.cineylibertad.com/?p=1898 _________________ Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ] |
|
|
 |
Belvís
|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿En qué sentido puede molestar? _________________ ¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí! |
|
|
 |
Víctor Alvarado
|
Publicado: Mie Abr 20, 2011 11:35 am Título del mensaje: respuesta |
|
|
En el sentido, creo que sin maldad. Se habla de que en los años 50-60 Todos los éspañoles decían que se habían acostado con AVa, Asi que el director pone un panadero, un oficinista y al final aparece... Un cura _________________ Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ] |
|
|
 |
Belvís
|
Publicado: Mie Abr 20, 2011 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya...tenía que ser algo así No estoy yo tan segura de que no haya mala intención...o eso o contagio de esta ola de meterse con todo lo que tenga que ver con la religión católica...
Si te fijas en casi todas las películas españolas tiene que haber un puntito en este sentido...y resulta bastante molesto, la verdad  _________________ ¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí! |
|
|
 |
|