Críticas

La Pasión de Cristo

Artículo siguienteLas Hermanas Bolena
Comentarios (15)
  1. azul dice:

    La película es impresionante, está muy bien hecha, y los actores están fantásticos. Ciertamente, al verlo me vino a la cabeza que: 1. Judas Iscariote era un pobre diablo. 2. Pilatos no lo tenía claro en absoluto. 3. Los verdaderos traidores de esta historia fueron Pedro y los fariseos, sobretodo éstos últimos, muy preocupados por mantener su status de poder.

    Y las tres mujeres, Maria, Magdalena y Verónica, las únicas que se volcan absolutamente en el viacrucis. Poco vemos de los apóstoles.

    Hace pensar. Sobretodo, hace pedir perdón por la maldad que cobijamos en nuestro interior, a pesar de nuestra maravillosa inteligencia.

  2. diana dice:

    wooow con eso expreso todo
    GOD BLESS YOU!!!

  3. ANGELO dice:

    IMPRESIONANTE HISTORIA, LOS ACTORES MUY BUENOS, NOS HACE CRECER LA FE EN NUESTRO SEÑOR, GRACIAS POR TANTO AMOR OHHH JESUSSS..GRACIAS

  4. aleyda dice:

    es magnifica exelente estupenda… nos muestra el calvario de nuestro señor Jesus en la cruz todo ese amor k DIOS tiene x nosotros nos lo demostró por medio de LA MUERTE DE SU HIJO JESUCRISTO RESUCITANDOLE AL TERCER DÍA GRACIAS MÍ DIOS POR ESE AMOR TAN GRANDE

  5. María Cristina dice:

    es una esatupenda pelicula me gusta como actuan los personajes esto nos hace reflexionar en nuestras vidas, aumenta nuestra fe como católicos debemos permanecer siewmpre criendo en Jesucristo que por nosostros se entregó en la cruz.

  6. Las imagenes son apenas una pequeña cruda realidad de la crueldad conque fue tratado el Señor.
    Si quieren ver la realidad total de su pasion lean sobre la Sabana Santa, alli si Él nos muestra cuanto sufrio.

  7. juanluis dice:

    En esta Semana Santa, os animamos a volver a ver esta película y a comentarla en nuestros foros:
    http://www.cinemanet.info/2008/03/foros/viewtopic.php?t=21

  8. Patricia dice:

    Seman Santa, momento de reflexión,momento de pedir perdón.Si no viste la pelicula,mirála,es una sintesis de lo que somos capaz de hacer cuando nos invade la ignorancia,cuando no sabemos “dónde” está nuestra “FE”..Excelente pelicula,cruel pero sin lugar a dudas la mejor ..

  9. lizbeth quicaña dice:

    esta pelicula es muy triste y da miedoO.!

  10. Alekx Caba dice:

    Es maravillosa esta pelicula, una obra de arte. la he visto unas veinte veces y nunca me aburre, es mas cada vez que la veo me es imposible contener mis lagrimas, el personaje de La Virgen Maria es el que mas me conmueve, que excelentes actores. arriba Mel Gibson.

  11. roberto barrera dice:

    Un mega favorzote…… alguien me puede mandar imágenes de (la última cena BIEN PIXELEADAS, de la peli la pasión de cristo?) de mel gibson. Seria para un regalo a mi esposa. Gracias

    1. mdolores dice:

      ¿Por qué no entras en el foro de CinemaNet y las pides allí? Igual es más sencillo porque les puedes dar el e-mail vía mensaje privado 😉
      http://www.cinemanet.info/foros/viewtopic.php?t=21&highlight=pasion

  12. Napoleon dice:

    Mi felicitacion grande texto. Hasta otra.

  13. Sol dice:

    A los que critican la crudeza de la película recuerden que Jesús padeció mucho más de lo que presenta la película. Ya es hora de presentarle a la sociedad que de esta manera se entrgó Jesús a muerte de cruz para redimirnos de nuestros pecados. En vez de criticar al productor de la película, les exhorto a elevar sus manos al altísimo y darle las gracias por su gran amor hacia nosotros. Te amamos Jesús y no habrá otro valiente como tú jamâs.

Dejar un comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto el aviso legal.