Refleja el inicio de la liga profesional de fútbol americano, en los años 20, donde un jugador profesional intenta dar vida a su equipo y atraer al público aprovechando el tirón que tiene un jugador universitario, que además es considerado como un héroe de guerra. Enmedio de todo ello, aparece una periodista que trata de desmontar el mito.
Las interpretaciones me parecieron muy buenas y los diálogos interesantes. Me gustó mucho también la música, y el hecho de que parece de alguna manera una comedia de cine clásico, del de antes, con todo lo de bueno que eso implica

Una película limpia, en la que te ries y pasas un buen rato. Me hizo mucha gracia cómo George Clooney, que es también el director, parece recrearse en algunos momentos filmandose a sí mismo...pero la verdad es que funciona!! Está muy bien como actor de comedia

Luego algunos apuntes interesantes, como son los roles establecidos entre hombres y mujeres en la época o la idea de equipo, de ayudarse mutuamente y de no rendirse ante las dificultades.