Vacaciones en Roma (Gregory Peck y Audrey Hepburn)

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Vacaciones en Roma (Gregory Peck y Audrey Hepburn)

Mensaje por Víctor Alvarado » Vie Feb 18, 2011 10:46 pm

A mí me gustó muchisimo, pero ¿podría ser considerada una de las 10 mejores comedias de la historia?

En nuestra sección de Classicmanía hablamos de VACACIONES EN ROMA: http://www.cineylibertad.com/?page_id=672
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Feb 19, 2011 5:07 pm

A mi me encanta esta película!!! Disfruto un montón cada vez que la veo, aunque me la sé casi de memoria :lol: Y la escena final me parece antológica...Lo del periodista de ABC y de La Vanguardia es un punto muy gracioso!! :wink:

Hay publicada crítica en CinemaNet: Vacaciones en Roma

Imagen

Hoy voy un poco acelerada...pero merece ser comentada más despacito en el foro :D
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Sab Feb 19, 2011 10:58 pm

Además, la película no sólo entretiene, sino que muestra valores como la inocencia o la caballerosidad, que parece que se están perdiendo en la actualidad.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Dom Abr 17, 2011 5:06 pm

Los clásicos nunca mueren y este es un gran ejemplo. Fantástica comedia divertida y elegante, con dos grandes del celuloide: Gregory Peck y Audrey Hepburn bajo la batuta de un gran director, William Wyler. Imprescindible.

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Sir Winston
Mensajes:6
Registrado:Jue Jun 30, 2011 11:52 am
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Vacaciones en Roma (Gregory Peck y Audrey Hepburn)

Mensaje por Sir Winston » Vie Jul 15, 2011 11:39 am

La mejor película sobre Roma que he visto, además de ser una historia preciosa. Por cierto, los corresponsales que cita Belvís interpretaron ellos mismos su papel.

Me encanta la frase de la crítica de Cinemanet que resume la película: "ya está en condiciones de ser una buena reina porque se ha convertido en una buena mujer".

Pienso que si la emitieran en televisión tendría más audiencia que otras películas más "modernas".

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable