El diablo se viste de Prada

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
El diablo se viste de Prada

Mensaje por VSS » Dom Dic 10, 2006 11:12 pm

Esta película es una crítica al mundo superficial de la moda y al consumismo y de los mitos que se esconden debajo de lo que el mundo cree que es el "éxito".

Una chica consigue un trabajo como asistente de una editora de modas de una revista muy glamorosa e importante de Nueva York, un puesto muy codiciado por todas las chicas jóvenes interesadas en el mundo de la moda y las pasarelas... pero pronto descubrirá el lado oscuro y perturbador, profundamente inhumano que se esconde detrás de tanto glamour y de los modelos de vida que el mundo codicia.

Wonka
Moderador
Mensajes:55
Registrado:Mié Abr 05, 2006 10:45 pm
Contactar:

Mensaje por Wonka » Jue Dic 14, 2006 2:04 pm

Convencional, del montón, sin demasiada gracia, previsible...

Cualquiera de esos adjetivos sirve para definir "El diablo viste de Prada". Y alguno más.

Si no fuera por Meryl...

:roll:
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Dic 26, 2006 6:45 pm

Pues a mí me gustó...

Reconozco que me teí muchísimo. Cierto, en cuanto aparece la protagonista Andrea ya sabes lo que va a pasar: típica niña monísima pero fatal vestida y fatal maquillada que en cuanto venga su "hada madrina" arrasará. Eso pensé yo y no me equivoqué demasiado... Ahora: