El diablo se viste de Prada

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie May 04, 2007 8:44 pm

Creo que el quid es justo lo del vaso medio lleno o medio vacío Imagen La peli es lo que es, no creo que para nadie sea una obra maestra. Y seguro que todos tenemos sugerencias para mejorarla...una pena que ya esté terminada :lol: (es lo que le digo siempre a mi madre cuando opina sobre las pelis...que pena que no te preguntaran a ti, porque habría quedado mucho mejor!! jajaja )

De todas formas me parece que esta peli tiene cosas positivas, porque a pesar de la exageración que llega a ser casi una parodia en algunos casos, la situación que plantea es real. Y es bueno pensar en ello :wink:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab May 05, 2007 1:12 am

Totalmente de acuerdo contigo, Belvis...jejejeje :D
Y yo pienso como tu madre: "Ojalá me hubiesen preguntado a mí!! habría quedado mucho mejor!!" jajajajajajaja[/img]
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Jun 24, 2007 12:58 am

He vuelto a verla, y aunque no me acordaba ya de todo, me sorprende lo guapa que está Andrea con la "mala vida" que me lleva :roll: POrque vamos, es que no para. Y ni cara de cansada, ni una pizca de ojeras...el maquillaje no es que sea bueno, ¡es que es milagroso!

Y Miranda...¡menuda diferencia cuando no va maquillada! Lo que yo digo: ¡es milagroso!

Por otra parte se confunde un poco el ser uno mismo con el ir "desaseado". Porque ella al principio...va bastante desastrosa, y el novio...creo que para trabajar en cosas de comida, no se le ve nada pulcro :lol:

Me parece que plantea además dos mundos muy contrapuestos SPOILER: el glamour de las fiestas y de los vestidos...y luego el piso de Andrea y el trabajo de su novio. Porque los amigos de ella parecen fuera de lugar, pero sin embargo no lo están tanto (en la exposición de su amiga se vuelve a encontrar con el escritor). Y finalmente ella consigue "liberarse" pero ya no vuelve a vestir mal...vamos, que antes iba así porque nadie le había enseñado :lol: /FIN SPOILER

Y para terminar estoy de acuerdo con lo que puso Dolores en un post anterior, las relaciones personales se trivializan, lo malo es que se hace porque es lo común y frecuente...y ya no choca. Aunque sí se plantea el divorcio como un desastre. Es bueno comentar estas cosas para que no nos vayan dejando poso. 8)

¡Ah, se me olvidaba! SPOILER: Ella acaba con una talla 36...y se ponen muy contentos de que lo haya logrado, como si estuviera mucho más guapa :evil: ...aunque lo cierto es que no habían reparado en el detalle hasta que ella lo dice. En lo que sí reparan es que ya sabe combinar la ropa por sí misma :wink: /FIN SPOILER

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Vie Sep 12, 2008 6:38 pm

Huegas escribió:
Wonka escribió:Convencional, del montón, sin demasiada gracia, previsible...

Cualquiera de esos adjetivos sirve para definir "El diablo viste de Prada". Y alguno más.

Si no fuera por Meryl...

:roll:
Sí, pero no. Quiero decir que cuando empieza la peli te puedes imaginar cuál va a ser el argumento, pero la decisión final podía haber sido una u otra. Además, por ejemplo, yo pensé que ella no iría a París (seré una ingenua).


Por otra parte, es una película basada en hechos reales, así que quizá sea previsible, pero también es real como la vida misma, y no viene mal a veces poderse mirar el espejo del cine para reflexionar un poquito.

Finalmente, yo disfruté bastante viendo el glamour. Ir bien vestida y con un toque de 'glamour económico' no es algo negativo, sino positivo.

Y, me pregunto, ¿un grupo de amigos formado exclusivamente por hombres dedicaría dos horas de su ocio a ver esta película?




Real o no; sigue siendo una película. Pienso que se exageran algunos rasgos cosas que, en realidad no estarían permitidas. Así que no creo que sea tan verídica.
Me decepcionó muchísimo como película. Al ver el reparto me dije: "No será una obra maestra, pero valdrá la pena." Y salí del cine muy disgustada.
Pensaba que Streep tenía un pelín de juicio para ver en que berenjenales se mete o se deja de meter. Por supuesto está como siempre en primera línea y destacando. Pero...
No creo que la película tenga ningún valor, cinematográficamente hablando. Es previsible y demasiado comercial, según mi opinión.

Lo que no sé es si la novela les daba pie a una película así o todo es culpa de los guionistas... En fin,

¡Hasta luego!

Sisa



Por supuesto no la regalaría por San Valentín.
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Vie Sep 12, 2008 8:56 pm

A mi me parecio una bobadita de pelicula. Quizás porque (como muchos/as) esperaba bastante más de Merryl Streep.

Pasé un ratito agradable, pero salí con la sensación de haber tirado el dinero de la entrada. No saqué absolutamente ningún provecho.

No recomendable
Sed felices. Es lo único importante.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Sep 14, 2008 12:36 am

jajajajaja...bueno, no tengo más que añadir a todo lo que ya he comentado. Como podéis leer, por mi parte creo que sí es recomendable y desde luego que saqué mucho provecho de una peli que, en eso estoy de acuerdo, cinematográficamente no pasará a la historia, jejejeje.e..

Saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Dom Sep 14, 2008 6:02 pm

De esta película no esperaba nada bueno, y quizá por esa predisposición negativa me sorprendió para bien. Evidentemente no es gran cosa pero me gustó, tiene algo, los personajes se hacen creíbles, es entretenida. Pensaba que sería más frívola y descerebrada pero resultó tener varios puntos de interés como el comparar el mundo frívolo de la moda con los currantes del mundo real, el precio de la ambición para crecer profesionalmente, etc.

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Sep 14, 2008 7:54 pm

Galax escribió:comparar el mundo frívolo de la moda con los currantes del mundo real, el precio de la ambición para crecer profesionalmente,
Precisamente esas cosas, y algunas más, son las que me gustaron tanto que se planteasen. Como dije en mi primer post sobre esta peli:
Me encantó ver una película así, donde se nos dicen cosas obvias (que se trabaja para vivir, no se vive para trabajar; y que lo personal es mucho más importante que lo profesional). Cierto, es obvio, fácil y sabido...pero mira, fuí al cine con 15 chicos y chicas de 17-10 años y me gustó mucho una película que así, simplona, dijera cosas muy ciertas. Vivimos en una época en que necesita decirse lo obvio...
saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Sep 15, 2008 7:39 pm

Bueno, al menos es una película que puede generar debate sobre temas interesantes, como dice draszz...Y también en la línea de lo que apunta Galax. De cualquier forma a mi no me pareció tan mala como algunos habéis comentado (aunque eso también creo que ya lo he escrito en algún post anterior :wink: )
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable