[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 583: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 639: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cinemanet.info • ¡Por fin solos!-Sindrome nido vacío
Página 1 de 1

¡Por fin solos!-Sindrome nido vacío

Publicado: Dom Jun 03, 2012 2:27 pm
por Víctor Alvarado
Es una entretenida película que analiza el sindrome del nido vacío. Un poco superficial, pero bastante certera en sus propuesta, pocas pero de sentido común.
Puedes escuchar mi comentario en: http://www.cineylibertad.com/?p=3431

O puedes leerlo en: http://www.cineylibertad.com/?p=3412

Publicado: Vie Jun 29, 2012 10:18 pm
por Belvís
Imagen La verdad es que los actores son muy buenos...y apetece verla. Y más tratando de un perro...que son mi debilidad!!! :wink:

El estreno, el 1 de junio en España, coincidió con "Blancanieves y la leyenda del cazador" y me da la impresión de que esta última era más esperada y salió con más copias (de hecho aún sigue en cartelera). A pesar de todo, no he visto ni la una ni la otra...cosas de la vida :cry: así que os dejo la crítica de Jerónimo José Martín para tener una idea más sobre ella :wink:

"El hiperocupado cirujano Joseph (Kevin Kline) y su hipersensible esposa Beth (Diane Keaton) llevan años casados y tienen dos hijas mayores: Grace (Elisabeth Moss) y Ellie (Lindsay Sloane). Un día de invierno, Beth y Grace rescatan a un herido perro callejero en una autopista de Denver (Colorado), y la madre lo acoge y conecta con él de una manera muy especial. Por eso la situación se convierte en tragedia cuando Joseph pierde al perro, tras la boda de su hija Grace, en su residencia vacacional de las Montañas Rocosas. Además de Joseph, Beth y el Sheriff Morris (Sam Shepard), buscarán frenéticamente al perro la hermana de Joseph, Penny (Dianne Wiest); su nuevo y extrovertido novio, Russell (Richard Jenkins); el hijo de Penny, Bryan (Mark Duplass), y Carmen (Ayelet Zurer), la misteriosa guardesa de la casa, que afirma tener visiones.

Como ya hiciera en Grand Canyon y Mumford, el veterano director y guionista estadounidense Lawrence Kasdan desarrolla en ¡Por fin solos! una chispeante tragicomedia coral, a ratos muy dramática, otras veces muy divertida y siempre entrañable en su emotivo acercamiento a los diversos amores y desamores de los personajes, varios de ellos ya otoñales. Escrita por Kasdan con su esposa Meg —a partir de un hecho real que vivió ésta—, la película padece un tono a veces demasiado ligero y sentimental; pero logra conmover al espectador gracias a su optimista exaltación del cariño en las relaciones familiares y de amistad, encarnado con gran autenticidad por un reparto sobresaliente. Sólo desentonan varias frívolas referencias sexuales, que enturbian el tono amable del relato." Jerónimo José Martín.

Si alguno la ha visto...que deje también su opinión!! :D

respuesta

Publicado: Dom Jul 01, 2012 5:33 pm
por Víctor Alvarado
lo más destacable de Kasdan es que ha sido capaz de retratar bastante bien el valor de la amistad y la familia, proponiendo la comprensión y al amor como la llave para superar las dificultades que puedan surgir a lo largo de una relación de pareja.