R3sacón

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
R3sacón

Mensaje por Víctor Alvarado » Dom Jun 02, 2013 10:59 am

A diferencia de las dos anteriores, esta última entrega ofrece segundas lecturas, ya que nos parece positiva la paulatina evolución del personaje interpretado por Zack Galifianakis, va madurando y abandonando su síndrome de Peter Pan, una realidad extrapolable a una parte considerable de la sociedad. Otra escena sirve para constatar o demostrar el fracaso de algunos padres al considerar a sus hijos sus amigos y, a pesar de que se lo toman a broma, no van muy desencaminados.
Finalmente, esta película está bien para reírse un rato, pero la original idea de haber puesto el 3 en lugar en lugar de la e (R3sacón) nos indica cual va a ser el tono argumental de la cinta
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Jun 17, 2013 6:33 pm

Me alegra lo que comentas, que al menos empiece a sacarse algo positivo de estas cintas, ya que suelen ser éxito de taquilla.

Yo no la he visto, pero había leído que aunque algo más "sensata" que las anteriores, en el sentido que comentas, no es que fuera muy allá y que la mayoría de los chistes no tenían gracia... :(

Aún así creo que ha sido la más vista el fin de semana pasado...y puede que siga. Claro que ahora nos debe rescatar Supermán :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable