Noche en el museo

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Noche en el museo

Mensaje por draszz » Dom Feb 04, 2007 11:10 am

El otro día fua a ver Noche en el Museo. Me esperaba una película intrascendente y divertida, pero me equivoqué: es intrascentende pero no es tan divertida como esperaba.

Es una película disparatada, eso sí, muy del estilo del humor que Ben Stiller ha hecho propio. Pero argumentalmente da la impresión de que querían llegan a un punto que no saben cómo resolver y lo solucionan todo rápìdo y mal.

Los efectos especiales son buenos, pero a estas alturas eso ya no es un logro. Es bonito ver al padre haciendo esfuerzos por no decepcionar a su hijo, pero es predecible.

Tiene bastantes puntos en los que sí me reí mucho, sin embargo. Hay una investigadora haciendo una tesis y me sentí identificado con algunos de sus diálogos. Me reí mucho mucho más en la tercera "parte". En realidad son tres noches en el museo, no sólo una.

Pero soy un crítico poco objetivo. El tipo de humor que hace Ben Stiller no me resulta gracioso. Tiendo a ser quizá demasiado empático con los demás, así que me angustio y paso mucha vergüenza ajena con sus problemas. Pero hay mucha gente que ese humor le encanta. Para ellos está pensada la película.

Un saludo,
Última edición por draszz el Dom Sep 14, 2008 12:37 am, editado 1 vez en total.

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Mar Feb 20, 2007 3:41 pm

Yo también vi esta película y la verdad me pareció entretenida pero nada más. Divertida pero pienso que más para niños, quizás a los mayores este tipo de humor no nos guste tanto.

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Vie Sep 12, 2008 6:41 pm

Simpatiquísima película del maravilloso Ben Stiller. Si el largometraje no vale cinematográficamente, lo ensalza la actuación de este actor.
De todas maneras, el guión es bastante bueno y los efectos especiales conseguidos.
Recomendadísima para todos.

Un beso,

Sisa
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

Momo
Mensajes:11
Registrado:Mar Abr 18, 2006 9:16 pm
Ubicación:Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Momo » Mié Nov 26, 2008 10:05 pm

Hola a tod@s!

Yo ya he visto esta película en más de tres ocasiones porque se la debieron de regalar a alguno de mis sobrinos durante unas vacaciones de verano.

He de reconocer que si bien no iría con mi marido al cine para ver esta película sí que es una buena opción para verla en el DVD de casa pues es muy divertida y distraída -del estilo de Ben Stiller- y una gran opción si decides verla en compañía de hijos o sobrinos porque se lo pasan genial.

Un abrazo,

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable