Crazy, stupid love

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Nia-cinéfila
Mensajes:11
Registrado:Jue Sep 05, 2013 1:33 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Crazy, stupid love

Mensaje por Nia-cinéfila » Lun Sep 09, 2013 4:18 pm

Crazy, stupid love o lo que es lo mismo, lo que muchos creerían que es otra "americanada"(como yo las llamo). En apariencia puede parecer la típica película de humor americana, que carece de argumento y que es para ponérsela muy de fondo. Pero tras verla cambié totalmente mi opinión. Con actores bastante conocidos y con algunos que se están haciendo un huequito en hollywood la película me hizo pasar un buen rato de risa. Aunque tiene una línea en el guión bastante típica, tiene unos personajes bastante desarrollados y toques de humor que no son simples.

Me gustó bastante(no se si será también por las espectativas que tenía de ella, ya que me sorprendió gratamente). Os dejo el enlace directo a filmaffinity para que le echéis un ojo de manera más neutral para el que no la haya visto.

Y los demás, ¿qué pensáis?
"Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida"

arielcairo
Mensajes:2
Registrado:Mié Mar 05, 2014 9:34 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Muy buena pelicula

Mensaje por arielcairo » Vie May 09, 2014 5:18 pm

Excelente una de las mejores peliculas de comedias para mi gusto

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable