50 primeras citas

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
alvaro
Mensajes:1
Registrado:Jue Abr 13, 2006 2:53 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
50 primeras citas

Mensaje por alvaro » Jue Abr 13, 2006 3:01 pm

Un viernes cualquiera, como de costumbre, alquilé esta película siguiendo el criterio: pillar una comedia romanticona que le guste a mi mujer.

Nunca había oído hablar de ella y me pareció, por la carátula, una más de las milyuna que salen al mercado todas las semanas.

Bueno, pues el caso es que nos ENTUSIASMÓ. Además de reirnos un montón, nos pareció una idea muy original además de contar con un extraordinario reparto.

Hay películas que vas preparado a que te gusten y no defraudan: Los padres de ella, Maverik, El show de Truman, etc. pero lo que nos ocurrió con 50 primeras citas fue que no fue en absoluto esperado el resultado.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Abr 13, 2006 8:29 pm

A mí me gustó también esa película. El otro día por pura casualidad la volví a ver (tengo la suerte o desgracia, según se mire, de que se me olvidan las películas, y puedo volverlas a ver casi como la primera vez :lol: ) sin saber que era esta...porque la idea central de la peli sí se me quedó muy grabada, aunque olvidase el título y los intérpretes :wink:

Algunos gags de humor son demasiado "tontos" para mi gusto, pero en general pasas un buen rato y te ries.

De todas formas, lo que me encantó de esa peli es el mensaje que saqué de ella, la frase que en un momento dado dice una de las amigas de la protagonista y que es justo lo que yo estaba pensando mientras se desarrollaba el argumento: La idea de que hay que enamorar a tu pareja cada día, cada mañana, como ocurre literalmente en la película.

A la amiga...no le pasaba esto...y es normal que con la rutina de la vida cotidiana nos olvidemos de ello, pero...da que pensar, porque debiera intentarse :lol:

ayla
Mensajes:40
Registrado:Mié Abr 12, 2006 11:06 am
Ubicación:barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por ayla » Vie Abr 14, 2006 5:52 pm

Yo también la vi hace poco tiempo y me sorprendió porque pense que sería un bodrio.

La verdad es que es bonito que tu pareja intente cada día que te enamores de ella como si fuera la primera vez que la conocistes.

Y además tienen algunos gags que valen la pena, así que si estais aburridos yo os la recomiendo.

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Sab Ene 20, 2007 11:11 pm

Como vi aquí que recomendabais esta película, pues decidí verla y la verdad es que me gustó, excepto algunas cosillas como diálogos mal sonantes por decirlo de alguna manera.

Es una historia de amor preciosa como habeis dicho antes distinta de las demás.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable