La vida de Brian

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

gangrolf
Mensajes:28
Registrado:Mié Abr 25, 2007 7:12 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por gangrolf » Mar May 08, 2007 4:57 pm

Belvís escribió:Creo que eso me pasa a mi con este tipo de humor. Pero veré la peli para hablar con propiedad :wink:
Me parece muy bien, creo que el tema se está maginificando.
Está claro que te puede no hacer gracia, pero bueno, insisto en decir que si esta película en concreto hiere alguna sensibilidad, es como cuando sangran las encias al lavarse los dientes, hay un problema.
Las situaciones cómicas que propone esta película deben hacer reflexionar, pero nunca tomárlo como agresiones, y menos aún en temas morales o religiosos.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar May 08, 2007 6:28 pm

Yo también creo que hay que parar ya el debate, pero creo que ha estado muy interesante la discusión sobre los límites entre la irreverencia y la falta de respeto. Gracias, Gangrolf, por haberlo abierto, jejejeje...

un saludo!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Vie Nov 16, 2007 10:21 am

Yo, a pesar de que entiendo todas las posturas y desdel uego, las respeto,
me divertí mucho viendo esta peli. Yo no le ví ninguna mala intención, ví una crítica a una serie de situaciones que, a mi moda de ver, no tienen
relación con mi fe o mi religión. No me sentí ofendida.
Y eso que a mi tampoco me gusta mucho ese tipo de humor y en cuanto a Woody allen......unas sí y otras no.
Sed felices. Es lo único importante.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable