El jovencito Fránkenstain

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
gangrolf
Mensajes:28
Registrado:Mié Abr 25, 2007 7:12 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
El jovencito Fránkenstain

Mensaje por gangrolf » Mar May 08, 2007 7:03 pm

Como veis soy más de comedia que de otra cosa. No lo puedo evitar, me gusta reirme y me rio casi con todas las películas.

¿Que os parece esta película?

A mi particularmente me parece una obra maestra, que aunque no te guste Mel Brooks, está por encima de todo lo que ha hecho. No puedo evitar reirme cuando me acuerdo de la escena en que Frankonstin le pregunta a "Aigor" ¿Pero su joroba no estaba en el otro lado? y el chepudo le contesta "¿que joroba?" :lol:

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar May 08, 2007 9:45 pm

Yo soy de las que no les gusta Mel Brooks, pero en esta es verdad que me he reido. Tiene algunos trozos muy divertidos :lol:

Carlos M.
Mensajes:47
Registrado:Vie Abr 21, 2006 3:31 pm
Ubicación:Barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Carlos M. » Mar May 08, 2007 10:13 pm

Es quizá la comedia que le salió mejor juntamente con su opera prima Los Productores (1968). Me divierte cuando lo tienen que tranquilizar o la escena con el ermitaño ciego (interpretado por un famoso actor irreconocible en el papel, no lo digo para no estropear...).
Si has visto los Frankenstein de la Universal (o lo que es lo mismo los de Boris Karloff) resulta más divertida pues se ceba especialmente en éstas.

La carrera de Mel Brooks es muy discutible, tiene malas películas como La Loca Historia del Mundo o La Loca Historia de las Galaxias, las demás me parecen divertidas sin pretender ser gran cosa.
De todas maneras hay que resaltar su faceta como productor en El Hombre Elefante, una absoluta obra maestra de la Historia del Cine.

Wonka
Moderador
Mensajes:55
Registrado:Mié Abr 05, 2006 10:45 pm
Contactar:

Mensaje por Wonka » Vie May 11, 2007 10:05 am

Y también tiene películas no demasiado conocidas que vi cuando aún era un criajo y me gustaría volver a ver algún día, como "Mi bello legionario" (con Marty Feldman, alias "Aigor") o "Máxima ansiedad".

Y "La loca historia de las galaxias", dentro de su baja calidad, me hace mucha gracia. Quizá porque con alguna otra del estilo (tipo "Top Secret"), era un icono humorístico en mi adolescencia.

Quién no ha gritado alguna vez lo de "¡¡velocidad absurda!!".

Me va lo retro y casposillo, qué se le va a hacer.
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie May 11, 2007 11:29 am

jajajaja...

cierto, me encanta "La loca historia de las galaxias", la habré visto varias veces, me río mucho con ella (ves Belvis? otra más..jejeje).

Me encanta la ironía inteligente y bienintencionada, aunque no me gusten los Monty Pithon, que se le va a hacer...

de hecho, creo haber visto la de "Los Caballeros..." y esta de "El jovencito..." pero no estoy demasiado seguro...¿podríais comentar algo más del argumento, sin chafarselo a nadie? :D :D :D
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

gangrolf
Mensajes:28
Registrado:Mié Abr 25, 2007 7:12 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por gangrolf » Vie May 11, 2007 5:27 pm

creo que con decirte que con decirte que es blanco y negro puedes recordar si es o no es ;)

Por cierto, Spaceballs pese a que le reconozco que es mala, es una de mis películas fetiche. No me explico como, pero en las reuniones con amigos la suelo terminar poniendo, y nadie protesta.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie May 11, 2007 5:31 pm

"ya veo que la tuya es más larga, Luke" jajajajaja
Esa peli de Spaceballs daría para un hilo entero de "frases divertidas"

ya sé que era en blanco y negro, listo, jejejeje...lo siento, soy terrible para esas cosas, a veces creo que me acuerdo, pero no sé si era esa, la de frankenstein clásica o incluso la familia Monster original...mmmm...que horror...jejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

gangrolf
Mensajes:28
Registrado:Mié Abr 25, 2007 7:12 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por gangrolf » Vie May 11, 2007 7:05 pm

Como tú dices: "te estaba tomando el pelo". También pesnaba poner que es esa que parodia a Frankenstein :lol:
SPOLITER MEMORY REFRESHER: Lo más típico: Se oye un relincho cada vez que nombran a la ama de llaver, frau nosequé. Otra muy buena es cuando el ciego ayuda al monstruo y en su buena fé no hace mas que quemarle y golpearle (le ofrece con toda la buena intención una sopa por que hace frío y cuando se la va a servir se la "sirve" hirviendo sobre el pantalon) :lol: Y una que me hace particular gracia, es cuando subiendo unas escaleras, Aigor le da su bastón al prota diciendo, "tome, ayúdese" (el bastón del jorobado mide 30 cm a lo sumo :lol: :lol: ) FIN SPLOITER: MEMORY REFRESHED

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie May 11, 2007 7:48 pm

Uf....estoy casi seguro de que sí la he visto...jejejeje

Pero, ¿cual es el argumento? Sólo me has puesto "gags"...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab May 12, 2007 1:01 am

Argumento, argumento...Imagen Pero...¿tiene de eso? :shock: Imagen
Creo que no tenemos el mismo sentido del humor draszz...si alguna vez vamos al cine no nos reiremos a la vez...sino en alternancia...¡¡puede ser un caos!! Imagen

gangrolf
Mensajes:28
Registrado:Mié Abr 25, 2007 7:12 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por gangrolf » Sab May 12, 2007 11:47 am

¿Argumento? va: SPLOITER: (lo que recuerdo, hace mucho que la vi) El doctor Frankonstin (si, se dice así) recibe una herencia de su tio: Su castillo y los documentos de toda su vida. En el castillo viven Aigor y Frau noseque, y por ahi había una doncella, pero no recuerdo muy bien. El caso es que pretende seguir con los experimientos de su tio al quedar fascinado por la idea de crear vida, pero sale mal, y el monstruo es, como el dueño del cerebro que le ponen, un demente. Al final todo acaba bien.FIN SPLOITER

De todas maneras se me ocurre que podría ser un buen argumento para quedar y verla, a ver si te veo reir con la película, y no con mis gafas de sol... 8)

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom May 13, 2007 1:27 pm

Creo que era Fronkonstin :lol: (Aunque yo también hace mucho que la vi)

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable