LOS SIMPSON, LA PELÃ

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
SERGI
Mensajes:226
Registrado:Mar Abr 11, 2006 3:53 pm
Ubicación:BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
LOS SIMPSON, LA PELÍCULA

Mensaje por SERGI » Mar Jul 31, 2007 5:20 pm

No podía empezar vacaciones sin dejar una suculenta recomendación veraniega:

LOS SIMPSON, LA PELÍCULA.

Más de lo mismo, nada bajo el sol. Se trata de un supercapítulo, o de tres capítulos con un nexo temático común. Se nota cierto esmero formal -sobretodo en secuencias espectaculares- para aprovechar el gran formato. El resto, que es el meollo, tan dinámico, satírico y genial como siempre. Lo admito, soy un fan rendido de la familia color mostaza.

A quien le pueda interesar, le enlazo una crítica, que no contiene spoilers (sólo una sucinta explicación de la trama)

http://voiceover.blogdiario.com/1185879 ... -pelicula/

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Ene 07, 2008 10:53 pm

uf... yo la acabo de ver en el avión.. Vale, no es el mejor sitio para verla, pero tampoco creo haberme perdido gran cosa.

A mí me gustan los Simpson, lo reconozco, aunque no soy un fan encarnizado...Y la peli me ha dejado frío. Recuerdo algunas escenas graciosas, como la venganza de Martin, pero otras son símplemente ridículas (como la apuesta de Bart y Homer).

En general, Bart en la peli es un tontaina con un argumento simplón poco propio para la película. El hilo argumental de Lisa es tan simple que es prácticamente inexistente. El único argumento medianamente racional es el de Marge y Homer...Homer se mantiene más o menos como siempre, excepto la escena de su decisión, en el bosque, durante la visita a la pechugona (suficientes datos, no?), que me parece tristísima, ridícula e impropia de este personaje.

Curiosidad, se escuchan las primeras palabras de Maggie...

Pero vamos, qeu esta peli para mí es un capítulo largo, y no precisamente de los mejores...

saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Langlois
Mensajes:133
Registrado:Lun Oct 22, 2007 4:50 pm
Contactar:

Mensaje por Langlois » Jue Ene 17, 2008 3:31 pm

siendo otro de las herejes no-fans-de-los-simpson que osaron ver el filme e incluso gustarle, les paso el link de la irreverente (pero sobre todo irrelevante) crítica, que no creo que a nadie le interese a esta altura, pero los links nunca están de más..

http://blog.cine.com/enduda/2007/07/27/ ... -pelicula/
www.cine.com (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y un montón de cosas más)

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Vie Sep 12, 2008 6:26 pm

No me pareció espectacular, más bien normalita. Le reconozco algunos "gags" de humor tremendos (como la referencia a un conocido actor que más tarde se hizo político): pero tampoco pasa de ahí.

Creo que, eso, es un capítulo más. El argumento es bastante tremendista y los personajes no evolucionan demasiado. (A excepción de la pequeña Maggie).

Creo que se podía (y se puede) esperar más de M. Groening, ¿no?
Hasta luego,

Sisa
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Vie Sep 12, 2008 8:49 pm

Yo he de confesar que tampoco soy fan de los simpsons.

He visto la peli y....¡ni fu ni fa!

Tiene cositas graciosas pero, nada digno de mención.

Recomendable solo para fans de la serie (supongo)
Sed felices. Es lo único importante.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable