Pollyana

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pollyana

Mensaje por marysabel » Vie Nov 16, 2007 10:08 am

Aunque no es exactamente una comedia, porque tiene de todo, me gusta mucho esta peli.
Sí, es ñoña. Es pastelera. Pero me gusta.

Hay un trozo en el que una de las criadas pregunta a la niña porqué dice constantemente que se alegra y ella le explica que fue su padre el que le enseñó a jugar a "me alegro" cuando en los paquetes de misiones en lugar de enviar una muñeca (que es lo que la niña había pedido) le enviaron una muleta. Entonces su padre le dijo que había que buscar algún motivo de alegría y decidieron alegrarse porque NO necesitaba usar
la muleta.
Desde entonces la niña jugaba a buscar algo bueno de cada situación y de ese modo era más feliz.
Sed felices. Es lo único importante.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Nov 19, 2007 11:33 pm

El caso es que no recuerdo la peli, pero ¿había una serie de dibujos sobre esta historia? Porque eso sí que me suena mucho...

en cualquier caso, estoy completamente de acuerdo con la filosofía de Polyana, hay que esforzarse por buscar algo bueno en cada situación.

Más aún, hay que hacer un serio esfuerzo, en nuestra sociedad gris y ácida, por buscar siempre pensar y hablar bien de los que nos rodean. No sólo seremos más felices sino que haremos la vida más feliz a los que están a nuestro alrededor, ¿no os parece?
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

merche
Mensajes:2
Registrado:Lun Nov 12, 2007 11:44 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿donde se pueden encontrar dvd de esta película?

Mensaje por merche » Mié Nov 21, 2007 10:49 pm

Vivo en Barcelona y me gustaría direcciones de vidoeclubs que tengan peículas descatalogadas. Me gustaría encontrar una copia de esta pelícua que recuerdo cn nostalgia

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Nov 21, 2007 11:51 pm

Hola merche!

Pon esta pregunta en miscelánea, quizá tengas más exito abriendo un hilo propio...jejejeje...

Y ya que estamos, ¿por qué no te pasas por el hilo de presentaciones y nos dices cómo has conocido estos foros? Está bien esto de irse conociendo, jejejeje...

un saludo!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿donde se pueden encontrar dvd de esta película?

Mensaje por marysabel » Jue Nov 22, 2007 12:41 am

merche escribió:Vivo en Barcelona y me gustaría direcciones de vidoeclubs que tengan peículas descatalogadas. Me gustaría encontrar una copia de esta pelícua que recuerdo cn nostalgia
Si te refieres a Pollyanna no está descatalogada (creo), pues yo compré el original en dvd no hace mucho tiempo (un par de años)
Sed felices. Es lo único importante.

Carlos M.
Mensajes:47
Registrado:Vie Abr 21, 2006 3:31 pm
Ubicación:Barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Carlos M. » Mar Feb 05, 2008 8:04 pm

Ahora mismo está descatalogada, aunque hubo la suerte hace unos años que la editaran en DVD. A mí me indigna que la Disney en España margine tanto sus películas clásicas no editándolas en DVD ( me refiero a las de carne y hueso) Películas como "El Abuelo está Loco", "La Bahía de las Esmeraldas" o "Darby y el Rey de los Duendes (el Cuarto Deseo)" por poner sólo unos pocos ejemplos no están.
Y encima hacen remakes muy inferiores a los originales tipo "El Gato del FBI" o la de Flubber. En fin no estaría mal que recapacitaran un poco los Sres. de Disney España.

En cuanto "Pollyanna" es de aquellas películas con un mensaje sano y optimista con unos personajes muy bien definidos. Una película recomendable.

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Mié Feb 06, 2008 12:41 am

Verdaderamente es una pena que muchas peliculas de Disney no sean editadas en dvd.
Afortunadamente yo antes de tirar las cintas en vhs, me las fui pasando a dvd "por si acaso".

Hay una que se llama "los perros de mi mujer" que un montón de gente
se ha interesado en tenerla y lo mismo para "Millonarios por una pata".

¿no les convendría a los de disney reeditarlas?
Sed felices. Es lo único importante.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable