Un funeral de muerte

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
gangrolf
Mensajes:28
Registrado:Mié Abr 25, 2007 7:12 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Un funeral de muerte

Mensaje por gangrolf » Sab Nov 17, 2007 12:21 pm

Hola de nuevo, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero quería comentar la última película que he visto, como no una comedia.

¿Que os ha parecido?
Yo me reí a mandíbula batiente, la mejor comedia que he visto en mucho tiempo.
Al principio flojea un poco, pero poco a poco va cogiendo ritmo, y las situaciones de la mitad al final de la peli son desternillantes.
Si no la habeis visto todavía, os la recomiendo, lo pasareis muy bien. :wink:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Nov 17, 2007 5:15 pm

Hola Gangrolf!

Oye, pero da más datos...¿está en cartelera o es antigua? ¿de qué trata?

un saludo!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

gangrolf
Mensajes:28
Registrado:Mié Abr 25, 2007 7:12 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por gangrolf » Dom Nov 18, 2007 11:35 pm

Hola Draszz!
Bueno, está en cartelera aún, es relativamente nueva.
Trata de una familia que se reune para celebrar el funeral del padre, y entre los típicos y tópicos roces familiares, agentes externos, situaciones disparatadas y demás, te estás mondando una hora y media.
Tiene de todos los tipos de humor, pero nada desagradable ni de mal gusto, así que recomendable para toda la familia, aunque es posible que los niños no se enteren de nada. Que no es para niños vaya, pero que la podrían ver sin traumas.:P
Bueno, espero que podais verla, y que comentemos gags ;)

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Jun 25, 2008 2:19 pm

Hola a todos!!

Se había duplicado este hilo :oops: ...así que hay algunas respuestas aquí...por si alguien las quiere leer :wink:

Yo voy a copiar la mía directamente en este hilo...¡¡no me llaméis abusona!! :lol: Y siento que no sea respuesta concreta a lo que gangrolf comentaba...Si se trasladan todas se borra este mensaje y el hilo duplicado :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Jun 25, 2008 2:20 pm

Imagen

La vi la semana pasada...y puedo decir que me reí muchísimo!!! También fue en la filmoteca (la he descubierto hace poco... :lol: ) y por tanto en versión original subtitulada. No sólo hubo risas durante la proyección...es que al volver a casa...seguía recordando cosas y me partía!! :lol:

La historia es un poco macabra, un funeral en una casa de campo, de uno de los hijos del difunto, al que acuden muchos familiares y amigos...y en el que se dan las situaciones más disparatadas. El humor lo definían como inglés...y lo que si hay es tipo humor negro, humor marrón y casi de todos los colores!!! (verde no) :lol:

El único detalle que no me gustó y que incluso me sorprendió, dado lo respetuosos que suelen ser con el tema de Dios en el extranjero...fue un par de bromas en que el fundamento es un insulto a Dios como expresión verbal.

Y como nota interesante en medio de tanto despropósito, la reflexión sobre el egoísmo, visto desde muchos puntos de vista, pero fundamentalmente tanto del hermano como del ex-novio (que sólo piensa en él) y el planteamiento de la chica y por qué está enamorada y se quiere casar con su novio. Y por supuesto la nota de "moraleja" en el discurso final...y cómo hasta el más egoísta se puede dar cuenta de ello y tratar de mejorar :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Ene 05, 2009 10:02 pm

Hola!!

Hoy la ponen en Antena3...ahora mismo!!! Por si alguien quiere verla y me lee :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

pipiru
Mensajes:23
Registrado:Vie Abr 04, 2008 10:27 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por pipiru » Mié Feb 04, 2009 5:11 pm

[quote="Belvís"]Hola!!

Hoy la ponen en Antena3...ahora mismo!!! Por si alguien quiere verla y me lee :lol:[/quote]

Hola!!!!!!!!!!Por fín he conseguido conectarme!!!!!.Es una película de la nunca te cansas de ver y aunque la hayas visto mil veces no pararás de reirte.

Hasta pronto!!!!!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Feb 04, 2009 7:15 pm

¡¡Qué buena noticia que hayas podido conectarte!! :D
Al final no pude verla en el pase por tv...así que sigo teniendo la duda de si en versión doblada será tan divertida como en la original... :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

pipiru
Mensajes:23
Registrado:Vie Abr 04, 2008 10:27 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por pipiru » Jue Feb 05, 2009 1:08 pm

Sí, sí, aunque sea en versión doblada sigue siendo divertidísima, yo ese día no la pude ver entera, sino algún fragmento y me reí tanto o más que cuando la vimos en inglés!!!!!!!El doblaje es muy bueno.

pipiru
Mensajes:23
Registrado:Vie Abr 04, 2008 10:27 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por pipiru » Jue Feb 05, 2009 1:09 pm

Sí!!!!!!!!!por fín puedo conectarme, pero no lo domino muy bien, espero aprender pronto!!!!!!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Feb 05, 2009 11:30 pm

Bienvenida pipiru!

yo a ver si la veo, porque aún no lo he conseguido, jejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

pipiru
Mensajes:23
Registrado:Vie Abr 04, 2008 10:27 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por pipiru » Dom Feb 08, 2009 12:27 am

Gracias!!!!!La verdad es que os animo a ver la película porque reirse es muy bueno,y esta película lo consigue!!!!!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable