MIA SARAH

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Oct 22, 2008 11:32 pm

Hola Hergé, bienvenido al foro!!! :D

La verdad es que yo también me he preguntado muchas veces lo mismo, así que a ver si alguien nos saca de dudas!! A mi también me dejó muy buen sabor esta película :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Re: Nueva película de Gustavo Ron

Mensaje por Belvís » Mié Feb 11, 2009 2:49 pm

Hergé escribió:¿Alguien sabe si Gustavo Ron nos brindará próximamente una nueva película? La verdad es que tengo muchas ganas de conocer en qué proyecto está trabajando este director de talento, pues con su primera obra "Mia Sarah" me dejó un buen sabor de boca... me quedé con la sensación de que sus historias pueden dar mucho de sí.

Así que, por favor, si alguien puede aportar información al respecto se lo agradeceré.
Mis últimos datos son que sí está preparando una nueva película. Está en fase de pre-producción. Espero poder aportar más datos en breve :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable