MIA SARAH

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue May 17, 2007 12:42 am

¡¡Cada vez tengo más y más ganas de verla!! Sigo indignada con que no se haya estrenado en toda España. ¡No hay derecho! :evil: (Ahora además me has dejado muy intrigada VSS :lol: )

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Jue May 17, 2007 10:55 pm

Belvís escribió:¡¡Cada vez tengo más y más ganas de verla!! Sigo indignada con que no se haya estrenado en toda España. ¡No hay derecho! :evil: (Ahora además me has dejado muy intrigada VSS :lol: )
Te queda el DVD para alquilarla.

Es increíble que no la hayan puesto en algunas ciudades no tenía ni idea.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom May 20, 2007 2:11 pm

¡Por fin la he visto! Me ha gustado, es como un cuento: tiene magia, humor, romanticismo...No recurre en ningún momento ni al lenguaje soez ni a las imagenes fuera de lugar (cosa a la que por desgracia estamos tan acostumbrados en el cine de hoy).

El papel de Fenando Fernán Gómez...muy interesante. (aunque he de decir que capté la idea desde que aparece). Y el resto de actores también me gustaron. Daniel Guzman (Gabriel) me parece que está genial en su personaje...es entrañable y te hace reir.

El decorado busca también dar esa sensación de cuento mágico y junto con la música (que a veces me recuerda a la de Harry Potter) crea el ambiente que pretende.

El resto de la banda sonora también me ha gustado. Supongo que ya no se puede descargar de la web, como se decía en algún mensaje anterior, pero sí se puede escuchar :wink:



Imagen

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Dom May 20, 2007 3:23 pm

Me alegra que te haya gustado Belvís, es una película buena, inocente y de amor muy normal.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom May 20, 2007 4:23 pm

En una crítica de Almudí(Sección Películas: Mía Sarah) leo:
Cuesta un poco entrar en el audaz realismo mágico que propone Gustavo Ron. Pero, una vez dentro, se disfruta con pasión, tanto por su factura como por su fondo. Este último desarrolla un atractivo entramado de amores generosos, sutilmente abiertos a la trascendencia y cimentados en el respeto hacia la íntegra dignidad de los demás, sin reduccionismos hedonistas.
Totalmente de acuerdo en lo del realismo mágico, pero planteo una pregunta : Lo que he puesto en negrita ¿en qué momentos de la película lo encontramos? ¿Se os ocurre algún ejemplo? :?:


Imagen

Phil
Mensajes:52
Registrado:Mié Abr 12, 2006 5:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Phil » Jue May 31, 2007 3:31 pm

Belvís escribió:En una crítica de Almudí(Sección Películas: Mía Sarah) leo:
Cuesta un poco entrar en el audaz realismo mágico que propone Gustavo Ron. Pero, una vez dentro, se disfruta con pasión, tanto por su factura como por su fondo. Este último desarrolla un atractivo entramado de amores generosos, sutilmente abiertos a la trascendencia y cimentados en el respeto hacia la íntegra dignidad de los demás, sin reduccionismos hedonistas.
Supongo que el amor generoso se refleja en la preocupación de Marina por su hermano, en como es la única razón que tiene para vivir y solo se derrumba cuando se va de casa. Y el respeto a la dignidad de los demás se ve contrastando la actitud del jefe de Marina, que busca su propio provecho personal de la relación con ella, y el amor inocente de Gabriel (el chico, no el niño, belvis) que solo piensa en ella, en hacer cosas que le gustan.
A mi me encantó; no es un peliculón pero sí tiene una fotografía muy buena, llena de detalles y el guión es sencillo pero sugerente

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue May 31, 2007 4:15 pm

Tienes razón Phil. Hay una frase casi al final de la película que creo es esclarecedora del amor desinteresado y no hedonista (como se decía en la cita que puse) de Gabriel. No la recuerdo exactamente, pero viene a decir que si quieres a alguien te involucras en sus proyectos y en sus ilusiones, aún dejando de lado las tuyas...esa frase me encantó...a ver si la vuelvo a ver y la copio exacta :wink:

Pero lo de "sutilmente abiertos a la trascendencia"...no acabo de captarlo :roll: Debo estar poco sutil últimamente :(

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Jun 22, 2007 5:05 pm

Por cierto, acabo de leer que el vicepresidente de Cinemanet la recomienda como una de las 11 mejores para este verano...¿qué opináis?
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Jul 18, 2007 3:26 pm

Yo por fín la ví, también.

Reconozco que me gustó mucho, aunque el papel de FFG creo que no pretende sorprender a nadie, la idea está bastante clara casi desde el principio.

Me gustó mucho la relación lenta, de cariño compartido entre los protas y me divertí mucho con el personaje telefónico de Gabriela, la ex, con sus manías, jejejeje...

El final no me convence demasiado. No tanto por lo que ocurre, sino por la búsqueda que emprende el niño (no desvelo nada más), que no le termino de ver la profundidad. Creo entender que en el fondo son dos historias, la del abuelo y el chico y la de Gabriel y la chica. Pero la del abuelo y el chico no tiene demasiada enjundia a mi juicio.

Lo de "sutilmente abiertos a la trascendencia" yo tampoco lo veo demasiado claro, la verdad...demasiado sutil para mí...jejejeje

La música me encantó, es cierto como dice alguien que parece la de Harry Potter: al menos, en cuanto a ambiente mágico. Me encantó la iluminación y algunas escenas en la biblioteca tienen una fotografía preciosa...

Desde luego, la recomiendo a todo el mundo. Disfrutadla. ¡Y comentadla aquí! jejejejejee
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Pilita
Mensajes:21
Registrado:Mar Abr 11, 2006 4:27 pm
Contactar:

Mensaje por Pilita » Jue Ago 16, 2007 3:02 pm

Por finnnnnnnnnnnnn, ya la he visto. Tengo que reconocer que tenía poca esperanza que me gustará, cuando una oye es muy buena tanto luego no es para tanto.

Es una de las mejores españolas que he visto y con fondo :wink:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Sep 21, 2007 11:23 am

A mí me hizo mucha gracia que mi hermana, que ha visto mogollón de estas pelis, la haya catalogado como una de las mejores que ha visto y una de sus favoritas...

Es que no sabéis lo que es mi hermana con estas pelis, jajajajjaa
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Sep 21, 2007 5:24 pm

¡A tu hermana ya se la está echando de menos por aquí :wink: !

El otro día la volví a ver...y la verdad es que me encanta la historia de amor entre ellos, y las conversaciones con la ex. Lo de las "miradas" me hace mucha gracia :lol: Pero lo del abuelo y el toque mágico...creo que no acabo de entenderlo del todo... :roll:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Nov 16, 2007 7:02 pm

estoy pensando que lo de "sutilmente abiertos a la trascencendia" puede ser porque creen en una vida después de la muerte?? sigo viéndo flojo ese comentario...

Por lo demás, creo que es una peli divertida y buena. Estoy pensando ponersela a los alemanes para devolverles la jugada de la peli en "bávaro" que ví el otro día...Por que aquí sólo conocen Almodovar del cine español...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Nov 20, 2007 3:03 pm

Pues me parece muy buena idea que se la pongas...así van ampliando conocimientos sobre cine español :wink: Esta es divertida y los personajes no son marginales, como en casi todas las de Almodóvar...a ver qué impresión les hace 8)

Hergé
Mensajes:2
Registrado:Dom Oct 19, 2008 4:57 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Nueva película de Gustavo Ron

Mensaje por Hergé » Mié Oct 22, 2008 9:21 pm

¿Alguien sabe si Gustavo Ron nos brindará próximamente una nueva película? La verdad es que tengo muchas ganas de conocer en qué proyecto está trabajando este director de talento, pues con su primera obra "Mia Sarah" me dejó un buen sabor de boca... me quedé con la sensación de que sus historias pueden dar mucho de sí.

Así que, por favor, si alguien puede aportar información al respecto se lo agradeceré.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable