ENCANTADA

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
ENCANTADA

Mensaje por VSS » Dom Dic 23, 2007 1:28 am

Acabo de llegar del cine de ver la película Encantada.
La historia de Giselle" fusiona el clásico cuento de hadas de Disney con una comedia romántica moderna de acción real. La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle a la que una reina malvada expulsa de su mundo mágico y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que el "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas, se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?
Es una historia muy bonita, muy divertida, musical y la verdad es que muy entretenida. No me ha parecido empalagosa en ningún momento, si quizás un poco cuento de hadas, pero es que me encantan. La verdad es que ha sido un rato muy agradable.

También decir, que seguramente, este tipo de películas le gusta más a la gente joven, pero yo os la recomiendo a todos.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Dic 24, 2007 3:22 pm

Imagen

Yo también la he visto...y la verdad es que me ha gustado mucho. La mezcla de animación y personajes reales está muy bien hecha, la ardilla en el mundo real, hecha por ordenador, supongo, me parece genial: muy lograda y expresiva.

Plantea además el tema del matrimonio para siempre...lo triste que es la ruptura...(esto queda claramente plasmado en un caso de divorcio...al que Giselle tiene acceso). Lo cual choca un poco con la situación de divorciado del protagonista...(al que yo la verdad tenía por viudo, pese a ser abogado divorcista).

Tiene momentos muy divertidos...y las secuencias de animales reales que acuden al canto de Giselle para lo que necesita...me parecen bastante impactantes :wink:

Gollum
Mensajes:58
Registrado:Mié Nov 07, 2007 7:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Gollum » Jue Ene 10, 2008 2:46 pm

Buenoooooooooo, pues a ver si la veo yo también, vi la otra encantada y me gustó mucho, la de personajes reales...


Está situada en la época Medieval, pero con cosas modernas, giros, modas, tiendas, tiene su gracia.

Es eso un cuentito... que va de hadas. :P

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Lun Feb 18, 2008 9:48 am

No está mal. Pero sin pedirle demasiado.

Un cuento de hadas, modernito. Sonrisas y alguna carcajada.
Para entretenerse un ratito y no complicarse la vida pensando.
Sed felices. Es lo único importante.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Feb 20, 2008 12:41 am

Pues fíjate que a mi sí me pareció que daba para pensar un poco...sobre la importancia del matrimonio para toda la vida y sobre lo que significa casarse...

No es que el planteamiento sea muy sesudo, pero apunta ideas interesantes desde mi punto de vista :wink:

Claro, que yo sigo pensando que el protagonista era viudo...no me cuadra nada que fuera divorciado. ¿por qué si no no aparece para nada la madre y se habla de lo mucho que padre e hija la echan de menos? :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Vie Sep 12, 2008 6:20 pm

Soy partidaria de quienes piensan que es una película que toca temas interesantes. Hay escenas que realmente son muy significativas, pero entiendo, también, que eso sea subjetivo. Todo depende de la actitud con la que la veas, ¿no?
Aparte, un detalle que a mi me encanta, es que: dirigiéndose a un público más bien infantil, consigue también interesar a los mayores. (Aunque sólo sea por los efectos especiales, los números musicales o cosas por el estilo.)
La ingenuidad de Gisselle encandila a los niños y hace sonreír (y a veces a carcajadas) a los mayores.
Considero que es una película a la que si no es valorada por su calidad, habría que valorarle ese detalle. La capacidad de atraer a públicos totalmente distintos y por cosas totalmente opuestas.

Hasta luego,

Sisa R. Alenza
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Vie Sep 12, 2008 8:20 pm

¡Me vais a hacer que la vea otra vez!

Me he perdido algunas cosas que comentais y no le he pillado ninguna
"enseñanza" o "valores".

A lo mejor es que la vi con la idea preconcebida de que era una peli para niños y no busqué más allá.

La volveré a ver. ¡Pues no faltaba más!
Sed felices. Es lo único importante.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Sep 15, 2008 7:45 pm

Jajaja, me parece una idea estupenda, marysabel, así podemos seguir comentándola!! (aunque yo igual tengo que hacer como tú, porque seguro que se me habrán olvidado la mitad de las cosas!!)

Por cierto...una duda que me quedó es si él es viudo o no...si lo dicen claramente me cuentas!! :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable