Un sueño para ella

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Un sueño para ella

Mensaje por VSS » Sab May 06, 2006 11:40 pm

Un sueño para ella, es una película entretenida en la que es elogiada la unidad familiar.

A mi me gustó, es una película en la que pasas un rato agradable y divertido.

Está en DVD, se puede alquilar, y es apta para todos los públicos.

Esta película está inspirada en el cuento de La Cenicienta, de la directora Dennie Gordon y con la estrella Amanda Bynes que resulta ser una alocada y sencilla joven, y la ausencia de su padre ha marcado su infancia. Así que, cuando cumple 18 años, Daphne decide viajar a Londres para conocerle, que resulta ser un conocido político.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Abr 08, 2007 10:16 pm

¡Vaya, suena genial! A mí el cuento de la cenicienta me encanta :D Lo malo es que muchas de las que están basadas en él resultan bastante tontas y superficiales...así que se agradece que alguien la haya visto y la recomiende :wink:

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Sab Jul 14, 2007 1:05 pm

Quienes no la hayais visto teneis la oportunidad de verla mañana Domingo 15, a las 21.55 horas en TVE 1.

Os animo a que la veais para luego comenteis.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Jul 14, 2007 8:14 pm

¡Qué bien! :D Muchas gracias VSS A ver si hay suerte y puedo verla :wink:

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Dom Jul 15, 2007 11:38 pm

Bueno, la he vuelto a ver y realmente es preciosa.

Me encanta todo lo que hace ella por su padre a pesar de que no va con ella. Pero me gusta mucho más el final, que no quiero desvelarlo.

Tiene partes muy divertidas. Me encantan las hermanas con esos nombres tan raros que tienen, que ahora no recuerdo.

Bueno, si alguien más la ha visto, me gustaría que comentase algo.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable